Capitulo 19 : " Cosas mejores que hacer "

1.2K 58 4
                                    

* Destiny Walton *

- Disfrutando de la vista - le pregunto a Holden quien no dejaba de mirarme de arriba a bajo por varios minutos .

- No sabes cuanto - se muerde su labio inferior y me mirà con cara de pervertido por lo que yo solo me reí a carcajadas .

- Hermana podrias quitar tu estupido cuerpo de mi frente y dejarme disfrutar el panorama - el estupido de mi hermano menor me tiró el bloqueador solar y este me dio en la pierna izquierda .

- Hermano podrias dejar de ser tan idiota y dejarme en paz - lo miré enojada y el me sacó la lengua de una manera tan graciosa que me hiso reir.

- Ves no puedes estar enojada conmigo por mas de un segundo - sonrió de una manera egocentrica .

- Mamà - me quejé - podrias decirle al estupido de tu hijo menor que se calle la boca - giré para poder mirarla .

- Aissac que dice Destiny que - mi hermanito la interrumpió .

- Si mamà escuché perfectamente - se puso de pié - y ahora si me disculpan iré a observar culos - mamà lo miró sorprendida y todos al ver su reaccion comenzamos a reir como focas retardadas

- Esperame - gritó Jayden como loco y corrió atras de Aisaac .

- Y tu Holden no iras - lo miré de forma pervertida .

- No - dijo el - tengo cosas mejor que hacer - me guiñó un ojo .

- Ah - dije en tono coqueto - como cuales - lo miré divertida y enrrollé mis puntas con mis dedos .

- Como esto - me miró de una forma traviesa .

Lo miré confundida y Holden se puso de pie para luego caminar hacia mi y cargarme como a un saco de patatas y empezar a correr como loco con destino a la playa mientras yo solo gritaba su nombre y le daba golpes a su trasero .

* Jordan Dilaurentis *

- Estas seguro de que quieres hacer eso - pregunta la rubia mientras caminabamos por la orilla de la playa.

Asentí con la cabeza y luego la miré fijamente .

- Pero mi madre y tu padre no estaran de acuerdo - continuó - se casaran dentro de 3 meses y pronto seremos hermanastros y eso se veria muy feo .

- Y desde cuando a ti o a mi nos importa lo que digan ellos - la miré con egoismo y ella solo bajó la mirada - olvidate de  tus padres , de la prensa , del Bebe por unos minutos y disfruta de estos momentos - dije y la cargué entre mis brazos para luego correr hacia Destiny , Holden , Aisaac y Jayden quienes se encontraban jugando en la playa .

Empezamos a jugar volleyball con la pelota que habia traido Aisaac y la verdad ver a Destiny y a Holden matandose por la pelota me parecia muy gracioso .

*Destiny Walton *

- Podrias dejar de ponerte atras de mi - le grité a Holden enojada y a la ves histerica .

- Podrias de dejar de gritar como una histerica no estamos en el monte niña - dijo en tono divertido y yo le regalé una mirada asesina .

Odiaba tanto que me dijieran histerica porque O sea no lo soy .

Verdad que no lo soy?

Claro que no .

- Podrian dejar de discutir y continuar jugando - dice la amargada de mi hermana .

- Donde està Karintia - pregunta Jordan con el ceño fruncido .

- Creo que la ultima ves que la ví estaba en el baño y con un chico - comenta Aisaac en un tono bastante serio .

Pero yo lo conozco tan bien que sabia que mentia y ademas a el le gustaba hacer bromas pesadas aún sabiendo lo mucho que Jordan quiere a su hermanita menor y la unica que tiene.

- Pero esa niña - la cara de Jordan pasó de normal a enojado - me va a escuchar - gritó histerico y salió casi corriendo del agua .

- Y luego la histerica soy yo - dije en tono frio .

- Yo nosé ustedes - dice Holden - pero yo si boy a ver - dicho esto todos empezamos a correr para salir del agua y ver el show que Jordan hiba a armar .

Y eso que dicen que las chimosas son las chicas .

Cuando Jordan llegó hasta el lugar donde se encontraba mamà , su padre y Karintia , quien se encontraba durmiendo acostada , la agarró de los pies y la jaló tan fuerte que la rubia calló en la arena haciendo que se me entrara hasta por la boca y despertada de su hermosos sueño .

- Jordan que - dice Karintia con un tono de voz dulce e inocente pero Jordan la interrumpe , tenia una cara bastante enojado .

- Pero Jordan nada , cuantos años piensas que tienes jovencita , son 16 tienes que dejar de estar acoatandote con todo el mundo cuando salgas embarazada - gritó enojado y se quedó callado debido a que miramos a cinco paparazzis tirandonos fotos .

Mamà y su novio al escuchar las palabras de Jordan caminaron hacia nosotros y continuaron mirando la escena en total silencio .

- De que me estas hablando - dijo confundida - tengo 4 horas que ni siquiera me eh movido de aquí - ay Aisaac mejor corre .

- Es cierto - dice mamà - la hemos observado y ni siquiera se a movido .

Jordan giró a ver a Aisaac con cara de asesino .

- Te voy a matar imbecil - gritó enojado y Aisaac comenzó a correr lejos de nosotros y Jordan le cayó atras .

* Hayley Walton *

- Sonrie - dice Karintia  tirandome una foto o mas bien miles .

- Tienen que ver esto - grita Holden mientras nosotras giramos para ver a Jordan y a Aisaac dandose golpes mientras los guardaespaldas los separaban y el novio de mamà le decia a la prensa que no tiraran fotos .

- Nuestra vida es tan normal - dice Karintia en un  tono sarcastico .

- Si - Destiny riendo a carcajadas mientras yo  solo disfrutaba del panorama .

- Basta - gritó Peter unos de los guardaespaldas de Aisaac y lo agarró del cuello al igual que a Jordan .

Jordan y Aisaac regresaron al lugar donde nos encontrabamos y al llegar mi madre los miró enojada por el teatrito que habian armado minutos antes en el cual todas las personas que se encontraban en la playa se la pasaron grabando videos de estos dos peliando .

- El empezó- dijo Jordan de manera femenina y luego  señaló a mi hermanito .

- No - dice Aisaac enojado - fue el .

- No me importa quien alla sido - dice el novio de mamà - pero ahora mismos jovencitos le inventan cualquier cosa a la prensa y todos iremos a casa de Abigail - suspira - recojan sus cosas para irnos .

Todos obedecimos y recogimos todas nuestras pertenencias para luego caminar hacia la jipeta de Alex el novio de mamà y subirnos en ella .

Alex condujo hacia mi casa y  al llegar todos nos dirigimos por caminos diferentes menos Jordan y yo que nos dirigimos hacia mi recamara .

Entramos a la habitación y abrí la puerta dejandola cerrar una ves que Jordan habia entrado .

- Entonces - dije mientras caminaba hacia el baño para darme una ducha para quitarme la arena  - serà hoy - añadí nerviosa y el asintió .

Jordan caminó hacia la puerta del baño que aún continuaba abierta y se detuvo una ves que entró al baño .

- Hayley no estes nerviosa - dijo en un tono suave - todo saldrà bien , no te preocupes - lo miré triste y el me regaló una sonrisa .

Jordan y yo teniamos un plan que comenzaria a partir de mañana , entonces decidimos que hoy en la noche le contariamos la verdad a mi madre , su padre , a sus hermanos y a  los mios , lo cual me ponia tan nerviosaa .




The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora