Capítulo 2

519 25 29
                                    

- creo que es todo por hoy... - suspiró cansado Silver mientras ambos salían del edificio casi destruido.

No habían encontrado nada sobre el paradero de Eggman o sobre su posible nuevo plan. Era como el nunca hubiera existido.

- si... - suspiró la loba desanimada, lo cual el erizo notó.

- tranquila René, recuerda que todavía nos queda revisar una última base; tal vez allí podamos encontrar algo - opinó el albino esperanzado y contagiando a su amiga.

- tal vez tengas razón, solo no tenemos que dejar que los planes del cara de huevo influyan en nuestro día - dijo la chica feliz.

- creo que haber sido la compañera de batallas de Sonic te ha echo sonar un poco como él - bromeó haciendo a la chica sonrojarse de vergüenza mientras reía - hablando de él, hace rato que recibí un mensaje de Tails diciendo que dentro de unos minutos habrá una reunión en la casa de Vainilla

- ¿Vainilla? ¿quién es? - preguntó la loba. Ella nunca había conocido a alguien que se llamara así.

- si Vainilla... - dijo mirándola incrédulamente, pero luego lo recordó - ¡es verdad! Tu no conoces a Cream, Cheese ni a Vainilla - se dio un facepalm - bueno, creo que ya es hora de que las conozcas

- ok, pero ¿cómo llegaremos?. Estamos muy lejos de la ciudad, llegaríamos muy entrada la noche - cálculo la chica.

- tengo una idea... - dijo y usó sus poderes gravitatorios para levantarlos a ambos - ¡It not use!

- ¿qué significa? - preguntó la chica antes de que Silver comenzara a volar en dirección a la casa de la coneja.

- en realidad... Ni siquiera sé lo que dice - dijo rascando su cabeza haciendo que la loba hiciera un facepalm.

...

- ¡menos mal que ya llegaron! - exclamó Tails.

- ¡nos tenían muy asustados! - siguió Amy.

Afortunadamente llegaron justo cuando la reunión iba a empezar, siendo recibidos por el Team Sonic.

Todos estaban en la sala de la simple casita, incluyendo la pequeña coneja y su Chao.

- lo sentimos chicos, es solo que el mensaje llego tarde - se disculpó Silver mientras tomaba asiento, pero la loba se quedó de pie.

- bueno, creo que es mejor que me vaya - dijo René apuntando hacia la puerta y volteando dispuesta a irse. Pero una estela azul se lo impidió.

- no seas aguafiestas René, quédate - le suplicó Sonic frente a ella - de una u otra tu eres parte del Team Sonic ¿o no chicos?

- ¡claro que sí! - exclamó Charmie dando vueltas por el aire

- nos ayudaste en la Resistencia, ya eres parte de esto loba - dijo Shadow con una leve sonrisa.

- ¡si mi sonikku lo dice! ¡yo lo aceptaré! - exclamó Amy, haciendo que alguien se irritara y se pusiera celoso.

- además... - comenzó Tails - necesito a alguien que me ayude en mis inventos y a desarchivar algunos planes de Eggman - termino riendo.

- si ustedes lo dicen... - dijo la loba acercándose y siendo seguida por Sonic.

Todos tomaron asiento menos Sonic y Tails.

- los convoqué aquí para celebrar la derrota del Imperio Eggman... - dijo Sonic alegre.

- ¿y? - insistieron Tails y Shadow al mismo tiempo.

- gracias por recordarmelo chicos - agradeció el azulado - la otra razón es porque sospechamos que Eggman está planeando un nuevo plan

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora