Capítulo 9

308 23 19
                                    

- ¡no puedo creer que esa águila nos mandara a la escuelita! - exclamó Rouge enojada caminando a la par de la loba.

Después de la reunión, ambas decidieron ir a darle la noticia al enmascarado ( al cual habían transferido a una celda ). René por ser su nueva " niñera " y Rouge por no tener otra cosa que hacer.

La propuesta del gobernador era que todos los equipos asistieran a la nueva universidad de Green Hill. Todos tuvieron que aceptar, solo que colocaron una arriesgada condición.

- bueno, no es tan malo si lo piensas - opinó René.

- claro que si es malo - reprochó la murciélago - la universidad es un lugar donde conviven los que se creen la última pepsi del desierto y son incluso más retardados que Knuckles - dijo haciendo reír a la chica.

- puede que tengas razón... - dijo la chica - pero también se puede aprender cosas nuevas en ese lugar. Como la historia de Möbius, mecánica e ingeniería, matemáticas... Miles de cosas en un mismo lugar - dijo la chica feliz y nostálgica - además de que ahí conocí a mis amigos...

Rouge quedó maravillada por las palabras de la chica.

- bueno, gracias por darme un nuevo significado de ese lugar... - dijo la mayor - por cierto, ¿qué le paso a tus amigos?

- Infinite los mató... - susurró - o al menos eso fue lo que vi antes de huir

- cariño... - susurró sorprendida tocando el hombro de la menor - siento tanto que eso haya ocurrido... - expresó triste.

- tranquila... Tú no tienes la culpa... - dijo frunciendo el ceño. La albina comprendió a lo que se refería.

Se quedaron un minuto en silencio. Solo se escuchaban el sonido de los tacones y la botas haciendo contacto con el suelo.

- ¿cómo se llamaban?

- ¿uh? 

- tu amigos... ¿cómo se llamaban? - volvió a preguntar la albina.

-Zoe, Selena, Jhon... - dijo recordando a sus amigos.

- seguramente fueron muy especiales para ti...

- si... - dijo limpiando una lágrima que salió de su ojo izquierdo - pero creo que es mejor dejar de recordar momentos tristes, tenemos que ir a ver a Infinite... - dijo apresurando el paso.

- " cuando tenga la oportunidad, voy a patearle a ese sujeto su hombría " - pensó Rouge. 

...

Infinite ya había despertado. Caminaba de aquí para allá pensando en un plan para escapar.

Odiaba estar encerrado como una bestia. Bueno, eso pensaba de sí mismo.

- tengo que salir de este lugar... - susurró atraves de la máscara.

La puerta principal se abrió dejando pasar a dos hembras. Una murciélago y una loba muy conocida ante sus ojos. 

Sonrió con malicia.

- vaya, al parecer la lindura se digna a aparecer... - dijo con sus manos tocando el fuerte y firme vidrio que lo separaba de sus acompañantes y neutralizaba sus poderes.

- gracias por el alago - dijo Rouge colocando su mano en su cintura con una sonrisa coqueta.

- se lo decía a ella - señaló a la loba - tu pareces más ancestro que mi abuelo - se burló, enfureciendo a la albina.

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora