Extra

216 17 4
                                    

- este terremoto debió haber dejado a Green Hill en ruinas - dijo un robot rojo, el cual estaba tratando de quitar unos escombros yacientes en el suelo.

- aunque menos mal esta base quedo casi intacta - respondió el amarillo - si no imagina que nos hubiera ocurrido - habló temblando de miedo.

- solo espero que al doctor no se le ocurra atacar a Sonic en esta temporada, mis circuitos no lo soportarían

- los míos tampoco - afirmó el amarillo - aunque ahora el doctor le presta más atención a esos chacales que a nosotros...

- ¡tienes razón! - respondió enojado Orbot - siempre nos deja de lado cada vez que se asocia con otras personas, aunque la mayoría lo traicionan. Y nosotros que aún seguimos aquí nos trata como si fuéramos basura - trató de levantar otro pedazo de escombro pero no pudo. Se rindió y miró a su compañero - ¡cuando lo vea me quejaré y le diré lo que pienso de él!

- ¡mira, el doctor está detrás de ti! - apuntó Cubot.

- ¡ahhh! - cerró sus ojos y se volteó casi llorando - ¡perdoneme doctor buenito! ¡yo no quise hablar mal de...! ¿usted? - abrió un ojo y notó que no había nadie y pudo escuchar la risa proveniente de su amigo - ¡eso no fue gracioso! - se volteó y empezó a perseguir al amarillo.

...

- ¿entonces por fin atacaremos? - preguntó con una sonrisa Jacket. Estaba emocionado.

- claro que sí. Esta será su oportunidad de demostrarme que están listos para convertirse en mis aliados y socios - respondió Eggman. Todos se encontraban en el laboratorio.

- ¿pero no deberíamos esperar un poco más de tiempo? - preguntó Bride con su acento francés, sacudiendo el poco polvo que había en su boina.

- la ciudad debe estar debilitada por terremoto. El Team Sonic debería estar ayudando en la " recuperación de heridos ". - habló sarcásticamente el humano - Todo estarán tan ocupados que no notarán que ustedes estarán buscando la Phanthom Rubí...

- ¿por qué tenemos que buscar esa cosa? - preguntó Dusk.

- porque ahora ustedes no tienen la energía suficiente para conquistar Möbius. Con el rubí original tendrán la fuerza vital para hacer eso y muchas cosas más - respondió el doctor - ¿alguna otra pregunta?

- ¡yo! ¡yo! - levantó la mano el de la cicatriz - ¿el rubí es nuestra madre?

Todos lo miraron extrañados.

- bueno... Se podría decir que si - respondió dudoso Eggman.

- ¡genial! ¡ahora podré decirle " mamá " ! - exclamó feliz recibiendo un golpe de parte de la única chacal - ¡oye!

- eso es por ser tan estúpido - aclaró la chica. Miró al doctor - cambiando de tema, ¿cómo sabremos donde se encuentra la Phanthom Rubí?

- otra pregunta es el cómo sabremos robarla sin que se den cuenta... - habló por primera vez Assasin.

- lo único que tienen que hacer es seguir sus instintos... - respondió el humano.

- y... ¿si ellos nos dicen que tenemos que atacar la ciudad directamente? - preguntó nuevamente Assasin.

Eggman sonrió de una manera maléfica.

- entonces tendrán que esperar, porque lo mejor se guardará para el final...

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora