- ugg... - se quejó la jackwolf mientras se levantaba. Podía estar en su forma astral pero eso no impedía que sintiera el dolor de la caía que tuvo - debo estar en la conciencia del señor Shadow... - se dijo a sí misma al mirar a su alrededor.
Se encontraba en un laboratorio que parecía estar en el espacio ya que por los vidrios a través de las ventanas se podía ver a las miles de estrellas que reinaban a su alrededor. Pudo observar un planeta cerca de aquella base.
- este debe ser el ARK... - susurró acercándose a una ventana - ... Es tan sorprendente como me lo contaron...
Estaba tan distraída mirando por el horizonte, que no se dió cuenta de cuando alguien se le acercó por detrás.
- ¿espiando intrusa?
Sintió como la punta de un arma tocaba su espalda, haciéndola regresar a la realidad.
- no soy una intrusa... - susurró con cautela, esperando que el sujeto escuchara.
- ¿entonces quién eres?
- solo soy alguien que te quiere salvar Shadow...
El nombrado frunció el ceño.
- ¿tú? ¿salvarme a mí? No me hagas reír - habló sarcásticamente - además, ¿por qué rayos sabes mi nombre?
- eso no te interesa, lo que importa ahora es que te tengo que sacar de aquí en este momento
- voltea te... - ordenó.
La chica poco a poco se dió la vuelta hasta quedar frente al erizo azabache, el cual se veía un poco más joven e, increíblemente, más inocente y risueño de alguna manera, como si el mundo todavía no lo hubiera convertido en el ser oscuro que ella conocía.
- pareces mas un experimento del doctor que un ser creado por la naturaleza... - se burló.
- prefiero el término " creada con un propósito " - se defendió.
- que patética... - se acercó hasta arrinconarla en el vidrio - pensando que sirves para algo mientras todos sabemos que...
Una alarma empezó a sonar en todo el lugar sobresaltando al erizo y a la jackwolf.
- ¿qué está sucediendo? - preguntó la chica.
Varios disparos se escucharon.
- nos están atacando... ¡María! - gritó el erizo para salir corriendo, olvidándose de la chica.
- ¡espera! - exclamó corriendo tras él, pera lo perdió de vista - rayos, tengo que encontrarlo...
Escuchó un disparo y un grito femenino, seguido del grito del erizo.
- oh no... - corrió siguiendo el sonido. Llegó hasta una habitación con cápsulas y quedo aterrorizada por lo que veía.( coloquen la canción )
El cuerpo de una niña estaba acostado en el suelo con una clara herida de bala en su pecho. Se acercó rápidamente tratando de auxiliar la ya que la niña seguía respirando.
- tranquila... Estarás bien... - le susurró agarrando la Phanthom Rubí para curarla, pero la mano de la niña se lo impidió.
- n-no lo hagas...
- ¿qué?. Tengo que salvarte - habló Time seriamente - tu eres la única razón por la que Shadow esta atrapado en un mundo de dolor y odio, puede ser que esto solo sea un vago recuerdo y que tú solo eres un fantasma creado por su mente, pero tienes que vivir lo suficiente para...
- no sigas, por favor... - habló llorando la niña y volteó su mirada hacia donde debería estar una cápsula de escape - Shadow a hecho muchas cosas por mi... Era tiempo de devolvérselas aún que este a punto de morir... - volteó a mirar a la jackwolf - no te conozco... Pero me causa mucha alegría que estés aquí... - le sonrió.
Time sonrió tristemente.
- se muy bien que has venido para ayudar a Shadow... - la jackwolf se sorprendió. María miró hacia el techo - así como dijiste, yo soy la única razón por la que Shadow se enfrasca en su propio mundo de odio. Eso me hace sentir muy triste y yo... Ya no deseo ser la causa de su tristeza... - volvió a mirar a su acompañante - por eso te pregunto, ¿ayudaras a Shadow a sonreír de nuevo?
- pe-pero yo no...
María río.
- no necesariamente como su pareja, solo te pido que lo ayudes a encontrar a alguien que lo haga sonreír, incluso más de lo que yo hubiera podido... ¿lo prometes?
A su alrededor todo se desvanecía poco a poco, pero el ambiente se envolvía en paz y tranquilidad.
- yo... - la jackwolf estaba sin palabras, pero sonrió dulcemente con algunas lágrimas en sus ojos - te lo prometo María... - susurró mientras cerraba sus ojos y la niña le sonreía de igual manera.
- gracias... - finalizó para luego desaparecer.
Time abrió sus ojos y notó que ya no estaba en la mente del erizo. Se encontraba en la prisión donde estaba encarcelado su padre y con Shadow viéndola seriamente.
- “ ya no estoy en mi forma astral, he regresado... Y él también " - pensó mirando al erizo. Los cuerpos de los cuatro restantes seguían tendidos en el suelo, pero eso ya no le importaba.
- entraste a mi mente... - escuchó hablar al erizo. Miró como poco a poco se le acercaba - miraste mis recuerdos... Observaste morir a la única persona que me ha importado en esta vida... - quedó frente a ella - prometiste algo que posiblemente jamás se cumplirá y... - suavizó su mirada - estoy agradecido por eso...
- de nada Shadow... - sonrió la chica y luego agregó - María quería que fueras feliz, y yo le prometí que te ayudaría a ser feliz... Y eso es lo que haré...
El azabache sonrió sinceramente.
Intentaría ser feliz por él, por María...
Y por esa híbrida demente.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces: ¿Qué Paso Después?
FanfictionTodo había acabado... Infinite había sido derrotado... Desde ese día, todos los mobians habían sido de gran ayuda reconstruyendo la ciudad. Todos los equipos ayudaban en todo lo que podían. La paz había vuelto, de cierta manera. Pero todo se compl...