Capítulo 29

248 21 3
                                    

- todo esta saliendo bien, con suerte Marine tendrá la esmeralda pronto - habló feliz Tails a Time, la cual estaba cruzada de brazos mirando la pantalla. - ¿sabes algo? Te doy el día libre - dijo notando las pequeñas ojeras en el rostro de la jackwolf.

- no es necesario, estoy entrenada para...

- ¡que entrenada y que entrenada! - habló Tails sobresaltando a la jackwolf. - tú eres la que más a estado pendiente en buscar las esmeraldas, te lo mereces - finalizó con una sonrisa sincera. La jackwolf le sonrió y aceptó, con la condición que la despertara cuando Marine llegara.

Caminó dispuesta a salir de la guarida, pero escuchó voces en la sala principal y tuvo que detenerse. Reconoció las voces de Silver y Blaze, por lo que estaban juntos.

- es raro que nadie haya llegado - habló Silver divertido. - debe ser que se quedaron castigados por pintar el auto del director - recordó el erizo haciendo reír a Blaze.

- conoces muy bien a los chicos - dijo la gata con una sonrisa.

- si, tanto como para saber que harían cosas muy estúpidas; en especial Sonic - rió Silver siendo seguido por Blaze. Al parar se cruzo de brazos con su sonrisa. - fue un gusto hablar contigo Blaze, pero ya es momento de ir a ayudar a Time y a Tails. Adiós... - pero la gata lo tomó de la mano rápidamente para mirarlo con su típica seriedad, pero esta vez tenía un nuevo sentimiento que él no pudo identificar. - ¿Blaze?

- necesito hablar contigo... - dijo la gata. Silver asintió extrañado. - es muy difícil explicar, pero tu y yo ya nos conocíamos hace mucho tiempo; incluso antes que los demás

- ¿qué? - ¿de qué rayos le estaba hablando?.

- ¿recuerdas a Mephiles? - preguntó con cautela la gata soltando la mano del erizo.

- ¿cómo olvidarlo? - dijo frunciendo el ceño y sintiéndose incómodo. Mephiles era un ser oscuro que siempre había vivía dentro de él, era obvio que sabía de quién estaba hablando.

- originalmente no debería vivir en ti. Era un '' alma " si se podría llamar así... - habló Blaze sin saber que todo estaba siendo escuchado por la jackwolf. - vivía independiente de ti he incluso llego a engañarnos para hacer su trabajo sucio...

- ¿engañarnos?

- si, a ti y a mí...

- pero, si yo nunca e hablado cara a cara con él y apenas a ti te conozco; es imposible que eso haya ocurrido - habló confundido el erizo. - no mientas Blaze

- no te estoy mintiendo, nunca a ti... - susurró lo último.

- entonces explica todo lo que me éstas diciendo, porque hasta ahora solo has hablado incoherencias - dijo enojado.

Time escuchaba todo y se vio tentada a interrumpir, pero algo le decía que se quedara a escuchar.

- ... ¿qué me dirías si te digo que anteriormente yo venía del futuro? - preguntó mirándolo. - que todo eso fue borrado de la historia... Que ambos eramos compañeros y mejores amigos... Que todo lo que estamos viviendo en este momento nunca debió ocurrir...

- te diría que estas loca - habló seriamente el erizo. - mi vida no es una farsa, y menos si me lo dice una conocida

Blaze rió con tristeza desconcertando a Silver.

- no eres el mismo, Silver... - lo miró con una sonrisa de tristeza y... ¿cariño?. - tu eras un erizo que confiaba ciegamente en sus instintos, tanto así que yo tenía que frenarte muchas veces. Inocente y despreocupado. Que... Siempre estaba para mí y yo para él...

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora