Capítulo 8

301 25 22
                                    

Los chicos habían llegado al lugar del desastre. Ya no existía el edificio ya que todas sus partes estaban amontonadas en destrozos.

Sonic silbó de impresión.

- ok. Tails, ¿cómo arreglaremos esto? - preguntó Silver rascando su cabeza un poco ido de sitio. Ese sitio le recordaba a su hogar, su futurista hogar.

- bueno... - sacó una pequeña pantalla en la cual se podía ver el interior del destrozo - viendo este mapa del interior del lugar, puedo deducir que es una zona hueca... - tocando un botón hizo que la máquina buscará alguna señal de personas atrapadas.

- ¡menos mal que llegaron jóvenes! - exclamó un oso mayor acercándose a ellos.

- jefe Bob, me alegra verlo - saludó Shadow con una leve sonrisa.

- ¡Shadow, que alegría verte! - exclamó feliz mientras abrazaba fuertemente al erizo azabache.

Los demás miraban la escena muertos de la risa, excepto Tails, el cual estaba entretenido localizando sobrevivientes.

En una oportunidad, la policía ayudó a los equipos a atrapar a Jhon the Bird ( alias Plumas Veloces ) uno de los ladrones más buscados. La razón de su búsqueda fue que él había robado una de las Esmeraldas Chaos.

- hello oso, cómo are you? - trató de pronunciar Knuckles, pero al no saber todas las palabras en inglés tuvo que remplazar algunas.

- si hablarás así, es mejor que sigas siendo el guardián de la Esmeralda Maestra... - dijo Sonic, enojando al rojo.

- ¡al menos lo intento! No como otros erizos...

- eres un equidna... - le recordó burlón Sonic.

- nuestra especie es la más parecida a ustedes- contra atacó Knuckles.

- entonces son imitaciones baratas - dijo Sonic " pensativo " - con razón eres muy feo

- ¡te voy a...! - se abalanzó hacia Sonic enojado pero fue detenido por un aura azul - ¡sueltame Silver o te mato a golpes a ti también!

- y después dices que no te pareces a Rouge... - se burló Shadow de brazos cruzados mientras Bob estaba con Tails.

El equidna se sonrojó quedando en silencio.

- ¡chicos tenemos una emergencia! - exclamó Tails preocupado, haciendo que todos lo miraran - la radiaciones han encontrado 10 fuentes de calor entre los escombros...

- ¿y eso significa que...? - interrumpió Sonic confundido.

- hay personas atrapadas en ese lugar - dijo Silver mirando en dirección hacia el derrumbe - usaré mis poderes y...

- pero... - trató de hablar Tails.

- no lo hagas Silver... - interrumpió Shadow - tu telequinesis no podría levantar todo este desastre durante mucho tiempo y podrías cerrar las vías de escape o aplastarlos

- entonces yo...

- detente ahí faker - lo detuvo - por lo que veo la estructura es muy inestable y con tu torpeza dejarías a todos atrapados, y podrías quedar aplastado en ese lugar...

- aww, ¿te preocupas por mi shady? - pregunto Sonic juntando sus manos.
- me interesa un comino si te mueres... - respondió cortante el azabache.

- ¡chicos! ¡Cream y Vainilla están ahí! - exclamó ya harto Tails.

Hubo un momento de silencio.

- ¡¿por qué no lo dijiste antes?!   - preguntó el equidna ya en el suelo y muy alterado.

- ¡ustedes no dejaban de hablar estupideces! - reclamó enojado el zorro.

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora