Capítulo 17

277 18 12
                                    

- a ver si entendí... - bostezo Infinite un tanto adormilado - ¿creen que yo fui quien atacó a sus amigas?

- ¿qué otro chacal maniático se conoce en estos días? - preguntó sarcástico Sonic cruzado de brazos.

Se preguntarán, ¿qué esta sucediendo?. Fácil.

A la madrugada, Sonic junto a Tails, Silver y Shadow decidieron ir a darle una visita al chacal para verificar que hubiera estado en esa celda todo ese tiempo. Lo habían despertado repentinamente para tener una charla " civilizada " sobre un homicidio y casi robo supuestamente cometidos por él.

- ¿y por eso soy el principal sospechoso?

- mas bien el único hasta los momentos - habló Tails amablemente, recibiendo una mirada intimidante - digo, solo es temporal hasta que se encuentran otras evidencias que nos digan que no eres el culpable...

- hasta entonces duplicaran la seguridad para mantenerte vigilado - respondió Shadow seriamente.

Infinite cerró sus ojos, para luego empezar a reír frenéticamente. Todos se mantuvieron alertas ante la acción.

- ustedes si que son divertidos... - río mas fuerte el chacal - ¿acaso creen que soy estúpido como para tratar de escapar sin algún plan?. Claramente puedo ver que este lugar está reforzado y preparado para alguien, que puedo pensar que no era yo...

- ilumbranos la mente entonces - habló Silver.

Infinite sonrió. Se levantó de su cama y comenzó a caminar hacia ellos lentamente.

- sus descripciones son fáciles... - comenzó mirándolos con una sonrisa maquiavélica.

- ¿descripciones? ¿tienes varias opciones? - preguntó Tails curioso. Podía ser desagradable el tipo, pero le gustaba escuchar teorías y opiniones.

- ¿quieres escuchar? Ok, escucha... - dijo sin dejar su sonrisa.

<< el primero. Siempre estando enfrascado en su pasado y nunca en su futuro... >>

Shadow frunce el ceño ante tal comienzo.

<< guardando sus sentimientos hacia los que más quiere, temiendo el simple hecho de que algún día éstos lo terminen traicionando. Refugiado en venganza, odio y rencor. ¿por qué? Por el simple hecho de ver a su mejor amiga sacrificar su vida por él. >>

<< queriendo actuar como el héroe cuando solo es la sombra que esta a sus espaldas. Todos le tienen temor, ya que con solo un disparo podría matar hasta a su propio rival. ¿quién será aquella sombra del pasado? >>

El azabache apretó sus nudillos conteniendo su ira e impotencia. No tenían que ser adivinos para saber a quién se refería.

El chacal se sintió levemente orgulloso por causar esa breve expresión de angustia en el erizo negro. Luego siguió su discurso.

<< el segundo. Alegre por lo que sucede en su presente y a su alrededor, pero ignorando su pasado y futuro. Sus acciones siempre ven lo positivo del momento, pero solo oculta su miedo a herir a sus amigos. Incluso, convirtiéndose en un monstruo lobezno durante un tiempo, tenía esas ganas de matar y destruir a sus oponentes con sus propias garras. Creyendo ser el héroe cuando solo es un ser vil que oculta al verdadero ser dentro de él. ¿quién podría ser aquel que vive su presente sin consecuencias? >>

Sonic bajó la mirada decepcionado y airado. Sentía ganas de golpear a ese chacal, pero no quería armar un alboroto.

- " otro caído... " - pensó Infinite viendo la expresión derrotada del erizo azul.

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora