Un mes después del encuentro con Infinite,conocer a Time y reconstruir la ciudad con la ayuda de la jackwolf ya era tiempo de comenzar con su siguiente misión: ir a la universidad.
La chica les había aclarado que su Phantom Rubí no era la que estaba desaparecida, sino que ésta pertenecía al futuro y que tampoco ocasionaría un caos en el tiempo. Al saber esto, quisieron averiguar más de la vida de la chica pero ella no quiso dar más detalles.
Sonic y Time seguían odiándose el uno al otro. Aunque su relación era más de rivales que de enemigos, no podían evitar sentir cierto desagrado hacia el otro ( y más cuando Sonic se burlaba de su máscara ). Pero la relación con René era mejor. Desde que se conocieron, se podría decir que poco a poco se convertirían en grandes amigas.
Time se sentía feliz de poder estar con su madre al menos en pequeñas reuniones o encuentros casuales, pero sabía que no tenía que acostumbrarse. Cuando completara la misión tendría que volver junto con Silver a su época y probablemente no volvería a verla en su forma más joven. También había preguntado a Silver sobre dónde estaba su padre, pero él solo le respondió que pronto lo vería.
Mientras, René iba a la prisión cada vez que podía para tratar de explicarle a Infinite sobre como debía comportarse cuando saliera de allí. El contrario poco le prestaba atención y mas bien hacía como si ella no estuviera ahí.
- ¿nunca vas a escucharme verdad?
- ...
La loba estaba cansada del silencio del chico, de esa manera no podría ayudarlo. Todavía no podía lograr que Infinite se quitara la máscara y no estaba segura si lo lograría.
Mientras tanto, Infinite pensaba en las posibilidades de cómo salir de ahí. La única opción favorable era hacerse amigo de la loba, pero era casi imposible ya que sentían desagrado hacia el otro. Pero tenía que intentarlo si quería recuperar su malvada visión de un mundo donde el caos viviera.
Sus orejas se crisparon al captar la voz de la chica.
- ¿sabes algo? Me cansé... - susurró con los brazos cruzados - ¡me cansé! - exclamó diciendo la oración con sílabas. El mayor la observaba sin mucho ánimo - he querido ayudarte en todo este tiempo y tú solo me ignoras como si nunca hubiera estado frente a ti, ¡incluso lo estas haciendo ahora! - gritó viendo como él volteaba la mirada hacia otro lado donde ella no estuviese - ¡algunas veces pienso el por qué decidí ayudarte!. ¡con la idea de liberarte, he puesto en riesgo al planeta! ¡y todo por ti! ¡un sádico, desinteresado, egoísta y tonto que sólo se preocupa por sí mismo! - grito desahogando todo su estrés - ¡ni siquiera he podido lograr que te quites esa imitación barata de máscara! - respiró hondo para seguir con sus gritos, pero se quedó quieta al ver como Infinite dirigía sus manos hacia su máscara.
Vio como se la quitaba y dejaba su rostro al descubierto ( multimedia ).
Quedó estática y hipnotizada al ver como la miraba con sus ojos de diferentes color, uno amarillento y el otro azul. Esa mirada parecía penetrarla y escudriñar cada parte de su ser, descubriendo sus sentimientos... O eso pensaba ella.
- ... - el habla se le había ido. Infinite río levemente con gruesa voz, haciendo sonrojar a la chica por ser descubierta. En ese momento pudo confirmar sus sospechas, Infinite era un chacal.
- ¿qué te sucede? ¿mi cara es tan horrible como para que te quedaras callada? - preguntó. René no sabía si lo hacía en broma o estaba hablando enserio.
- n-no, tu cara es bella... - se dió cuenta de no que dijo - digo, no es que tu cara es bella, es un poco más bonita. Quiero decir, que tu cara es muy atractiva. ¡perdón no quise decir eso! - exclamó nerviosa y con el rojo en sus mejillas creciendo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces: ¿Qué Paso Después?
FanfictionTodo había acabado... Infinite había sido derrotado... Desde ese día, todos los mobians habían sido de gran ayuda reconstruyendo la ciudad. Todos los equipos ayudaban en todo lo que podían. La paz había vuelto, de cierta manera. Pero todo se compl...