- de verdad te odio Jackwolf...
- eso ya lo note Sonic... - respondió despectivamente.
Los demás observaban aguantándose la risa el cómo su amigo debía soportar el regaño de la chica. El único que no estaba pendiente era Tails, el cual estaba absorto en sus computadoras.
- pero si solo fue un juego - trató de defenderse el erizo azul - además, ¿por qué yo soy el único que se lleva todo el regaño? - se quejo mirando a Silver, el cual estaba a unos metros de ellos.
- tranquila rata azul, para él tengo algo guardado... - dijo mirándolo seriamente, lo cual le dio escalofríos a todos en el lugar.
- ¡no me llames rata azul, perro mal hecho! - grito enojado.
Time alzo su ceja.
- desde que llegastes, no has ayudado en nada - siguió Sonic - solo llegaste diciendo " ¡miren soy del futuro! " y todos te quieren. Traes ese rubí a nuestro tiempo y pretendes actuar como si no hubieras traído la posible mayor amenaza para nosotros. Además, tu no tendrias tus poderes si no tuvieras esa cosa; algo muy lamentable si nos ponemos a ver
- ... - Time escuchaba todo con los ojos cerrados.
- yo tengo mi súper velocidad, Tails su inteligencia, Knuckles tiene su gran fuerza y eso lo hace útil aquí...
- ¡oye! - exclamó el nombrado rojizo.
- tu eres nada sin esa joya, ¡incluso Amy tiene su martillo! - siguió ignorando al equidna - ¿pero tú?, ja, tú solo eres alguien que depende de una gema
- ¡callate Sonic! - exclamó Silver dando un paso adelante ya cansado de las cosas que decía de su amiga. Ella nunca tuvo una niñez normal por la culpa de esa gema.
- tranquilo Silver, si la híbrida sabe defenderse que se defienda - hablo con sorna, siendo ignorado por Time - ¿o tienes miedo de enfrentarte a mi?
- lo único que siento por ti es lástima... - dijo abriendo sus ojos la jackwolf - no es momento de pelear, tenemos que trabajar unidos para salvar nuestro mundo y su futuro
- y el nuestro también - habló Marine.
- ¿ves? No es tiempo para tus estupideces, así que ponte a hacer algo productivo en vez de estar retando a quien se te ponga por delante - dijo dispuesta a salir.
- vaya, no pensé que fueras así de débil como Infinite - se burló el azulado - y yo que pensaba que eran listos, cuando solamente son unos pedazos de...
No pudo terminar ya que un golpe lo mandó a volar y chocar contra una pared.
Todos voltearon a ver a Time, la cual había dado el golpe. Sus ojos estaban filosos, casi como si con su mirada pudiera aniquilarte de inmediato.
Sonic sonrió burlón mientras se levantaba.
- ¿entonces aceptas el reto?
- aunque me agradó darte un golpe, no lo haré - respondió dándole la espalda - no necesito gastar mi energía en un estúpido reto cuando podría estar haciéndolo en ayudar a Tails con su investigación. Lo cual voy a hacer... - dijo alejándose.
- ¡que cobarde eres! - exclamó Sonic tratando de provocarla, para ser ignorado por la jackwolf. Cuando salió de su presencia, se dio el lujo hablar - ¿qué le pasa a esa chica?
- mejor no hables de lo que no sabes, Sonic - recomendó Blaze colocándose a su lado.
- si, como no Blaze... ¡¿Blaze?! - exclamó sorprendido. Todos rodaron sus ojos. Hasta ahora su amigo no se había dado cuenta de la presencia de la felina.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces: ¿Qué Paso Después?
FanficTodo había acabado... Infinite había sido derrotado... Desde ese día, todos los mobians habían sido de gran ayuda reconstruyendo la ciudad. Todos los equipos ayudaban en todo lo que podían. La paz había vuelto, de cierta manera. Pero todo se compl...