Capítulo 23

240 19 12
                                    

- ¿ya te sientes mejor Infinite?

- ...

René estaba preocupada por el chacal: desde que habían llegado a su morada el no había dicho palabra alguna y eso era muy raro en él. Estaban sentados en el sofá y ella le extendió una taza de chocolate caliente que había preparado minutos antes de sentarse ( el clima estaba un poco frío ).

Infinite miró el vaso de reojo para luego tomarlo y beber un poco, ella le sonrió al ver que le agradó su chocolate.

- al menos me alegra que lo aceptaras, me hubiera sentido mal si no lo aceptabas - dijo ella. Hubo un breve silencio. Ella se sentía un poco triste al haber escuchado las palabras de Infinite en la reunión, pero René quería saber aún más. - ... Ahora, yo quisiera saber...

- no quiero hablar de eso - habló en modo de advertencia el chacal.

- pero...

- no - advirtió frunciendo el ceño y bebiendo más chocolate.

René bajó sus orejas en modo de rendición; ella sabía que no podría sacarle nada en ese momento.

El mayor la miró de reojo y se lamentó el haber causado tristeza en ella, la única digna de su confianza. Porque sí; el mercenario definitivo, el malvado " Infinite " consideraba a esa loba ( la cual fue la protagonista en su derrota ) como alguien digno de confianza.

Claro, todavía no la consideraba como una amiga como tal.

- René... - la chica lo miró y él suspiró frustrado por lo que estaba a punto de hacer. - ... Nací en un bosque de Möbius...

- ¿me vas a con...?

- callate y escucha - la interrumpió - volviendo a lo que era: nací en un bosque de Möbius, no me preguntes cual ya que no me acuerdo mucho. Mis padres eran los líderes de una tribu de chacales, los cuales estábamos distribuidos en esa clasificación.

- pero, ¿ustedes no vivían en ciudades como las demás especies? - preguntó la loba ajustando sus lentes.

- los chacales decidimos seguir nuestras viejas costumbres nativas y vivir entre la naturaleza, ocultos de las demás especies. Por eso nadie sabía de nosotros.

- wow... Sigue - dijo emocionada. Esa información valía oro y así podría ayudar a Tails a escribir sobre esa misteriosa especie. 

- mi padre se llamaba Roximos, que significa << " Roca Poderosa " >> entre los chacales; y mi madre Zeyra, que significa << " Viento de Calma " >>. Ellos me enseñaron a luchar, a defenderme y a sobrevivir en este apestoso mundo - habló. - yo era el siguiente en la dinastía de los líderes, pero no era el fuerte de la tribu...

- eras el débil de la manada... - susurró la chica, el chacal se quedó en silencio. - por eso te desagrada esa palabra...

- si... Aún así mis padres creían en mí e hicieron todo lo posible para volverme fuerte. Pero de nada sirvió el día en que los asesinaron con el resto de mi tribu

- ¿qué fue lo que sucedió?

Infinite volteó su mirada; ya había contado demasiado y aún no le tenía tanta confianza.

Si ni siquiera le revelaba su verdadero nombre...

- es mejor dejarlo por hoy - dijo René al notar la incomodidad del chacal.

- ...

- si quieres te puedo decir algunas cosas sobre mí - dijo y sin esperar respuestas comenzó a revelar. - como ya sabes mi nombre es René the Wolf, tengo 17 años y en dos meses cumplo los 18, precisamente el 27 de Septiembre. Mi color favorito son el negro y el azul, algo muy raro en mí; o eso decían mis amigos. - dijo nostálgica. - tengo un hermano tres años mayor que yo el cual esta estudiando en la comisaria de Metrópolis para ser un detective, es como mi versión masculina en verde - rió. - se llama Dinozzo y él también necesita lentes. Sobre mis padres... Mi padre,  Frank the Wolf , murió cuando tenía 14 años y mi madre, Zoraida the Wolf, vive en Metrópolis con mi hermano

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora