Capítulo 15

264 25 15
                                    

- ¿dónde estoy?... - se preguntó la gata despertando. Ya no se encontraba en las afueras de la ciudad, ni siquiera sabía donde estaba. Estaba recostada sobre una camilla y más probable es que se encontrara en algún hospital.

Era un alivio, así podrían atender a Marine y... ¡Marine!.

- ¡Marine! - exclamó asustada. Miró a todo su alrededor sin encontrar rastro de la mapache, apenas y pudo visualizar a puerta de salida - tengo que ir a buscarla... - susurró dispuesta a levantarse, pero el sonido de la puerta interrumpió su huida.

- ¡Blaze! - exclamó una Marine sin rasguños mientras corría para abrazar a su amiga. La gata quedó paralizada al verla completamente curada y como si nada le hubiera ocurrido. ¿qué había pasado? ¿quién había curado a Marine? ¿cómo habían llegado hasta ese lugar?.

Pero ese no era tiempo para preguntas.

- Marine... - devolvió el abrazo con nuevas fuerzas mientras sonreía. Un silencio para nada incómodo se hizo presente. Después de un rato, la gata deshizo el abrazo para mirar seriamente a la menor - nunca vuelvas a hacer una estupidez como esa...

- ¡tenía que hacerlo! ¡no podía dejar que ese sujeto te matará! - exclamó preocupada.

- ¿poniendo tu vida en peligro? No seas estúpida - trataba de no gritarle a la mapache.

- ¡no me importa si muero! ¡tu sabes que haría de todo para que no salgas lastimada!

- tu vida vale más que la mía... Y si vas a seguir haciendo ese tipo de sacrificios, te ordeno como princesa y guardiana de las Esmeraldas Sol que ya no lo hagas

Marine abrió los ojos sorprendida y enojada, pero se resigno a bajar la mirada sumisa.

- como ordene princesa... - suspiró triste.

- ... Ahora, dime ¿cómo te curaste tan rápido?

- bueno...

La puerta nuevamente se abrió. Ambas miraron a la interrupción. Marine se puso pálida.

- ¡yo no le dije nada! ¡te lo juro! - exclamó.

- tranquila señorita Marine, de una u otra necesitamos a la señorita Blaze como compañera de batalla - respondió la desconocida.

Blaze miraba la escena con cautela.

- ¿quién eres tú? - preguntó seriamente.

La otra la miró a través de la máscara que usaba.

- mi nombre es Time the Jackwolf - dijo con una sonrisa - y tengo una propuesta para usted

...

- no puedo creer que Time se haya fugado de clases

- debió tener una buena razón Amy

- como digas René...

Eran las 3:00pm y apenas habían salido de la universidad.

GUN había regresado para llevarse a Infinite y devolverlo a su celda.

Los chicos habían decidido ir al cuartel para buscar información sobre Eggman ( o a simplemente divertirse ). Incluso Silver quiso ir, pero no por la segunda razón.

Pero las chicas decidieron irse a sus respectivas casas para descansar y hacer sus tareas ( aunque lo último solo la loba pensaba hacer ).

- de una u otra, solo quiero llegar a mi casa a broncearme y hacer un poco de ejercicio - suspiró con una sonrisa Rouge - para tener esta figura se necesita

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora