Capítulo 22

282 21 17
                                    

Ya era de noche. Todo el equipo se reunió aunque el cuartel tuviera un hoyo gigante en la pared, incluso Time y Silver estaban presentes ( con la excepción de que Blaze y Marine estaban recorriendo la ciudad en busca de enemigos ). Infinite ya había despertado de su trance y todos estaban listos para discutir sobre la situación.

- ¿qué podemos hacer? Nosotros no sabemos nada sobre los nuevos aliados de Eggman - habló preocupada Rouge. No le agradaba el desastre que esos cuatro estaban causando en la ciudad.

- puede que nosotros no, pero Infinite se veía muy interesado cuando esa chacal explotó la entrada - dijo Sonic mirando al nombrado, el cual estaba sentado a unos metros de ellos.

El nombrado alzó la mirada con un semblante nostálgico y por ordenes de Sonic se acercó a la mesa ( increíblemente ).

- dinos quienes eran esos chacales ahora - ordenó el azulado enojado. No tenía mucha confianza que digamos.

Infinite suspiró pero no habló, su silencio no hizo más que enojar al erizo; el cual lo empujó bruscamente.

- ¡¿no dirás nada al respecto?! - preguntó agarrándolo del cuello de su chaqueta - ¡la ciudad ha sido atacada por unos de tu misma especie y ¿no dirás nada?! ¡¿es que eres inepto?! ¡responde cobarde! - gritó enojado.

- ¡Sonic tienes que calmarte! - pidió René acercándose a ellos y tocando el hombro del nombrado haciendo que este la mirara. - los golpes no son la respuesta en este momento. Tenemos que estar calmados para encontrar la solución. Por favor. - suplicó.

El erizo se respiró y soltó al chacal accediendo a la petición de su amada. Pasó su mano por su rostro tratando de calmarse.

- ahora que todos estamos en nuestras casillas... - habló Rouge interviniendo en el silencio que se produjo - necesitamos que ese chacal se calme para que nos diga lo que sabe. Así que, respira y habla

El chacal respiró y exhaló para mirar a todos en el lugar.

- creo que ya habían escuchado del Escuadrón Chacal...

Les contó todo, y cuando digo todo es TODO; recibiendo diferentes reacciones de parte de los grupos. Desde sus robos hasta su asesinatos. Sus hurtos y ataques. Todo... Pero falta una parte...

- tengo una pregunta que hacerte... - habló Tails haciendo que todos le prestaran atención - cuando a esa chacal, Dusk creo, le quitaste la máscara te quedaste tan impresionado que se diría que viste un fantasma. ¿por qué?

Infinite cerró los ojos, tenía que contar esa historia algún día pero todavía no estaba listo y tampoco confiaba tanto en ellos como para decírselos, pero ya era tiempo de soltarlo.

- hace 3 años creo... En ese entonces el Dr. Eggman nos contrató para robarle una extraña piedra a unos agentes de GUN aquí en Green Hill...
- entonces haz trabajado con Eggman desde hacía mucho - susurró Tails.

- si, pero nos conocimos en esa misión - afirmó - volviendo al tema... - todos prestaron atención - cuando ya teníamos el objeto algo sucedió... Un chico que estaba allí activó la alarma y nos había visto, así que...

- así que tuvieron que matarlo - terminó Shadow cruzado de brazos, pero Infinite negó.

- solo lo dejamos inconsciente, podemos ser asesinos pero no de niños ni mujeres - se defendió - pero hubo uno que me hizo enojar... - su seño se frunció con odio - era un agente de GUN, comenzó a dispararnos y le dió a uno de mis compañeros en su pecho. Tuve tanta ira que me abalancé sobre él para matarlo con mis propias garras, lo cual hice - dijo con sus ojos opacos.

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora