Presente sin consecuencias

186 19 0
                                    

-¿dónde estoy? - susurró Tails levantándose. Miró a su alrededor notando que se parecía a los retorcidos bosques donde su mejor amigo corría, solo que en vez de tener tonos verdes y amarillos, sus colores eran morados y naranjas opacos, dándole un toque tétrico al ambiente - ¿dónde estará Sonic?

- esa pregunta te la puedo responder yo... - una voz burlona y escalofriante se escuchó en el lugar.

El zorro se sobresalto y miró buscando la fuente de esa voz.

- ¡¿qui-quién eres?!

- vaya, parece que me has olvidado... - respondió aquella voz con tristeza fingida - yo, el más importante en tus pensamientos he sido desechado

- ¿importante? ¿por qué eres el más importante?... ¡responde!

Una figura se empezó a materializar delante de él.

- porque soy el dueño de tus pesadillas... - habló con una sonrisa burlona, revelando sus puntiagudos dientes y mirada ensangrentada.

Tails retrocedió asustado.

- ¡tú!

El otro sonrió tétricamente.

- es hora de jugar...

...

¡tú!... "

Time abrió sus ojos exageradamente, sintió un gran miedo y vió  como la energía de Sonic iba aumentando provocando que el sismo se volviera terremoto.

- ¿qué está sucediendo? - le preguntó Shadow, el cual estaba vigilando junto a ella.

- al parecer Tails tiene problemas... Tengo que contener su poder hasta que tenga chance de salir

- ¿y qué pasará si no sale de la mente del faker?

- ... Podría acabar siendo consumido por ella...

Time se puso de rodillas al suelo conteniendo el poder que estaban emanando los dos erizos restantes. Shadow veía todo en silencio ya que sabía que no tenía los poderes necesarios para la situación.

- tu puedes Tails... El miedo es solo el primer paso para ser valiente... " - trató de comunicarse la chica.

...

( coloquen la canción )

- ¡ahhhh! - el zorro volaba a toda velocidad mientras era perseguido por su contrincante. Tenía mucho miedo y no sabía si podría cumplir la misión.

- ¡vamos, corre como la estúpida y cobarde rata que eres! - le gritaba burlón su enemigo - siempre estaré ahí... ¡no escaparás de mí!

Tails ya no sabía que hacer. Tenía razón. Desde que conoció a Sonic, siempre había estado presentes en sus pesadillas y nunca lo había dejado dormir tranquilamente. Había creído que con el tiempo se esfumarían esos sueños, pero no fue así.

Siguieran hasta tal punto en el que tuvo que dejar de dormir durante mucho tiempo. Y comenzó a creer que el protagonista de sus pesadillas era real.

- “ ¿de qué vale seguir?... " - pensó triste el zorro - siempre seré el miedoso que necesita que lo salven "

Tu puedes Tails...

El zorro miró a todas partes al escuchar esa voz conocida.

El Miedo es el primer paso para ser Valiente...

- ¡Time! - exclamó feliz. Nunca pensó que pudiera lograr comunicarse con él.

El Miedo es el primer paso para ser Valiente...

- ser valiente... - susurró para si mismo y volteó a mirar a su enemigo. Esa frase le devolvió la esperanza. Por eso, llamó con seguridad - ¡Sonic.Exe!

- ¿te cansaste tan rápido? - preguntó burlón.

- ¡estoy cansado de esconderme y escapar de ti! ¡tu siempre has interferido en mi vida y eso ya no lo voy a permitir! ¡por eso te derrotaré y salvaré a Sonic de tus asechanzas! - exclamó colocándose en posición de batalla, sorprendiendo al otro.

- hablas con la seguridad de derrotar me... Que iluso... - se abalanzó contra Tails comenzando la batalla.

El zorro esquivó el ataque y impulsó para devolverlo, pero el enemigo le esquivó y lo golpeó. Así estuvieron un largo rato hasta que Tails se arrodilló en el suelo jadeando.

- ¿lo ves? Mientras más me tengas miedo más fuerte seré - rió macabramente.

El zorro se levantó dificultosamente, le dolía todo el cuerpo pero tenía que seguir intentando. De repente, vió como todo se detuvo y quedaba quieto, como si se hubiera detenido el tiempo. Sintió un inmenso poder a su lado, volteó a ver y se encontró con una silueta trasparente; pero pudo distinguir que se trataba de un erizo con vestiduras extrañas y muy antiguas. Se sorprendió al escucharlo hablar.

- te ayudaré a detener a este demonio... Te has ganado mi confianza y la de mi dueña, así que te daré un poco de mi poder... - habló susurrante, mirándolo.

- ¿qui-quién eres? - susurró con dificultad.

El erizo sonrió.

- con el tiempo lo descubrirás...  - dijo para tocar su frente con su mano izquierda. En eso pudo reconocer ese poder, venía de la Phanthom Rubí.

El tiempo volvió a su curso en ese momento.

- entonces... ¿qué harás pequeño? - pregunta Sonic.Exe.

- derrotarte... - susurró para abalanzarse sobre él. Su enemigo intentó esquivarlo, pero terminó siendo golpeado gravemente por el zorro - ¡¿có-cómo es esto posible?! ¡tu solo eres un niño miedoso!

- yo siempre he creído en ti... - Tails emanaba un gran poder y se preparaba para expulsarlo - ... Pero ya no te tengo miedo... - dijo expulsando ese poder.

- ¡no! - gritó seguidamente mientras todo el paisaje y él se evaporaban.

...

- ¡Time! - exclamó feliz el zorro levantándose. Ya no estaba en su forma astral.

- ¡Tails! - exclamó igualmente feliz la chica pero sin dejar su trabajo.

- ¡lo hice! ¡pude derrotarlo!

- me alegra... - dijo dificultosamente ya que se estaba utilizando casi toda su energía para contener a los erizos.

- por cierto, gracias por darme esas palabras de aliento y dejar que ese erizo fuera ayudarme

Shadow veía todo en silencio.

- ¿erizo? ¿cuál erizo? - preguntó desconcertada.

- ¿qué? ¿tu no fuiste quien lo envió para ayudarme? - la jackwolf negó - pero si su energía era de la Phanthom Rubí, la única que conozco que la tiene eres tú - habló confundido.

- ¿el rubí te ayudo? - Time se confundía una vez más - pero si yo siempre lo estuve utilizando para...

- es mejor hablar sobre eso mas tarde... - le dijo Shadow. Luego miró a la chica - tú tienes que concentrarte en tu tarea y el mapache tiene que hacer silencio

- solo porque estoy de buen humor no te corregiré - se cruzó de brazos Tails.

- ok - dijo mirando como Sonic se levantaba un poco desorientado y Tails se acercaba hacia él. Miró a Silver preocupada - tu puedes papá... "

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora