Capítulo 3

423 26 35
                                    

Después de unas horas, la fiesta terminó ya que el día siguiente tendrían que levantarse temprano.

Todos estaban fuera de la casa de la coneja despidiéndose.

- bueno Tails y Silver, nos vemos mañana - se despidió René.

- ¡espera! - la detuvo Sonic - ¿cómo llegarás a tu casa?

- bueno... No lo sé - suspiró - creo que iré caminando

- si quieres yo puedo llevarte...

Todos los presentes miraron la escena, incluyendo a unos ojos esmeraldas enojados.

- ¿de verdad? - preguntó la loba - no tienes porque...

- ¡tranquila! Será un placer para mí acompañarte... René - suspiró lo último.

Silver miró la escena y de inmediato se interpuso entre ellos dejando a casi todos desilusionados. Otra estaba internamente agradecida.

- yo puedo llevarte - interrumpió el albino - yo sé donde se encuentra tu casa y con mis poderes podremos llegar más rápido - sin dejar hablar a la chica se elevó junto con ella en el aire.

- ¡Silver ¿qué rayos te...?! - no pudo continuar ya que el nombrado ya había desaparecido junto con la loba - ese erizo me las pagará...

- tranquilo Sonic, al menos estarás conmigo - dijo Amy abrazando al nombrado, pero este rápidamente se zafó del agarre de la eriza.

- lo siento Ammes, pero creo que es mejor ir todos a nuestros hogares y descansar un poco - dijo desanimado mientras se iba a su velocidad súper sonica haciendo entristecer a la chica.

Poco a poco todos se fueron hasta que ella quedo casi sola.

Su acompañante se acercó a ella.

- que estúpida eres al seguir insistiendo en algo que nunca pasará...

- ¡callate Shadow! Algún día mi sonikku me amará - dijo segura.

- si algún día lo hace, será cuando alguien me haya vencido... - dijo retador.

- ¡eres un idiota!

- gracias por el cumplido, idiota - contraatacó - además... ¿quién se enamoraría de una eriza estúpida como tú? - dijo dándose la vuelta y caminando en dirección contraria.

Lágrimas salían de los ojos de la eriza al escuchar esas palabras.

- ¡te odio Shadow! - gritó mientras salía corriendo en dirección a su hogar.

El erizo al escuchar esas palabras se detuvo.

- " ... " - quedó en silencio - " estúpidas emociones... - siguió caminando no sin antes pronunciar cinco simples y dolorosas palabras.

Yo también te odio, Rose...

...

Durante el camino a la casa de la loba, ellos habían estado conversando del comportamiento del erizo albino.

- no creo que debiste tratarlo así... - dijo René.

El chico encogió sus hombros en señal de << no me importa >>.

Silver estaba tranquilo y relajado al lado de su mejor amiga ( en el pasado ).

Pero toda la paz se disipo al sentir las siguientes palabras.

" ¡Te odio Shadow!... "



Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora