Capítulo 24

237 18 9
                                    

- entonces eso fue lo que pasó... - susurró Time al escuchar los hechos de boca de Knuckles.

Hacía media hora que habían llegado de Angel Island convocando a todos a una nueva reunión. Esta era la primera vez que debían reunirse más de dos veces por una situación que era nueva para ellos y eso no era algo tranquilizador para el equipo.

Loa chicos todavía no sabían de Miles, Alex y Strong ya que éstos decidieron cumplir con su misión de una vez para volver al futuro y ayudar a sus padres. Miles estaba en el laboratorio con Tails; vigilando la misión.

- pero tu ya sabías de esto - le reclamó enojado el equidna. Si esa chica sabía de todo eso su deber era el de informarlos para evitar esas catástrofes, o al menos eso pensaba.

Time lo miró enojada cruzada de brazos.

- no me importa lo que pienses, mi deber es no hablar sobre los sucesos más importantes que sucederán en este tiempo; incluso me he expuesto mucho al decirte lo de Angel Island - habló tensa, se sentía muy estresada: primero tenía que supervisar a los chicos futuristas con su misión, después ayudar a Tails a investigar un poco más de la Phanthom Rubí y sobre el pasado de Galahad, y ahora tenía que ayudar a los chicos con el tema de las esmeraldas...

Todo la tenía muy cansada, solo deseaba dormir en paz por un segundo sin pensar en los líos en los que se metían.

- " solo quiero descansar... " - pensó tocando su cuello, el cual le dolía por tanta tensión. Sin embargo, no podía darse ese lujo todavía.

- " ama, ¿se siente bien? "

- Galahad... - susurró un poco cansada. - ¿puedes comunicarte conmigo? - le habló telepáticamente ya que los demás la miraron confundidos.

- " si, ahora que ya hemos tenido un contacto " físico " me es mas fácil hablar con usted " - le informó. - " ama, le recomiendo descansar por su bien primeramente y por " - Time sintió como si alguien acariciara su mejilla, pero sabía muy bien que solo era el viento. Oh tal vez no... - " si mi energía no se recompone, no seré capaz de ayudarla a controlar sus poderes. Descanse, se lo tiene bien merecido " - habló de una manera tan tierna que eso la hizo sonreír.

- está bien, lo haré - dijo a voz alta y luego se dió cuenta que todos la miraban.

- ok... Ya tenemos a la rara del grupo - habló Sonic burlón y asustado por el comportamiento de la jackwolf.

- Time ¿qué sucede? - se acercó Silver preocupado tocando su mejilla, eso le hizo recordar a Galahad inconscientemente.

- después te lo explico - habló para plantar rápidamente un beso en los labios del erizo, dejándolo sonrojado y haciendo que el resto comenzara a silbar cual picarón.

- ¡esa no me la veía venir! - exclamó Vector, el cual junto a Charmy habían terminado su juego.

- ¡ya basta! - ordenó la chica con una mirada asesina lo cual hizo callar a todos. - lo siento chicos pero tendrán que empezar la reunión sin mí...

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora