Una semana había pasado desde esa reunión. Tails había terminado de construir la máquina que se le había encomendado ( claro que con una ayudita de parte de Time y sus amigos, los cuales estaban a un paso de encontrar los planes de Eggman ).En este momento todos los involucrados en los viajes estaban en el laboratorio, esperando las instrucciones para comenzar la búsqueda de las esmeraldas de una vez.
- bueno chicos, les estaré explicando el uso de esta máquina... - empezó Tails haciendo que todos le prestaran la debida atención. - este artefacto está conformado por tres partes...
<< la primera, Selección e Información: en el lugar donde esta esa pequeña pantalla, es donde la máquina tras obtener la información de la dimensión donde los llevará escogerá a los sujetos necesarios para ir a dicho lugar, después de eso la misma máquina nos dirá la información que tenemos que saber del lugar o tiempo al que se irá >>
- ¿y por qué no simplemente vamos todos? - preguntó Knuckles.
- porque esta la posibilidad de que ustedes ya existan en ese lugar, y no sería bueno que ustedes se encuentren con su otro yo ya que alterarían el tiempo y el espacio dimensional causando así una destrucción masiva en ambas dimensiones - explicó el zorro, causando revuelo en los demás. - pero tranquilos, eso no pasará. Ahora siguiendo la explicación...
<< segunda, Fuente de Energía: es la parte más importante de la máquina ya que allí se encuentra la fuente que le da su poder. En este caso utilizamos la Phanthom Rubí de Time ya que, si es la del futuro vendría siendo la misma que la del presente, entonces causarían las mismas anomalías dimensionales. >>
- ¿la chica dejo la gemita por un tiempo? Ni yo me lo creo - dijo Sonic con una sonrisa burlona.
- no la he dejado completamente, una parte sigue conmigo aún cuando el rubí se quede aquí... - habló la chica tocando su pecho entre las sombras del edificio, Inconsistentemente recordó su investigación con Tails.
- concluyendo con el tema... - habló molesto el zorro por las interrupciones.
<< la última, Transportación y Visión: en esta serán inmediatamente transportados a la dimensión y podremos ver lo que les sucede a través de la gran pantalla que está al lado. Por cierto, en algunas ocasiones sus cuerpos cambiaran un poco para ajustarse al tiempo en el que esté la dimensión. >>
- pero como el director solo nos dió permiso a Time, a los que tengan que ir a las dimensiones y a mí para poder saltarnos las clases por semana; solo yo podré vigilar los viajes
- ¿y por qué la híbrida se quedará contigo entonces? - preguntó Sonic en reproche.
- porque si no lo has notado ella es la única que puede controlar el rubí - respondió el zorro - ¿alguna pregunta? - preguntó.
- yo tengo una - avisó el equidna. - ¿cuantas dimensiones son?
- bueno, específicamente no sé como las esmeraldas decidieron esconderse. En parejas no creo ya que entonces una quedaría sola, así que lo más posible es que sea individual y serían siete dimensiones para buscar - explicó el zorro.
- ¿cuantos de nosotros entrarían a una dimensión? - preguntó René, la cual no iba acompañada de Infinite ya que tuvo que ir a clases obligatoriamente junto con Espio, Rouge y Marine ( los últimos para vigilarlo).
- no pasarían de cinco - respondió Tails. - mi máquina no podría contener tanta gente, así que nos preocuparía cuando se elijan a cinco de nosotros para ir. ¿ya no hay más preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces: ¿Qué Paso Después?
FanfictionTodo había acabado... Infinite había sido derrotado... Desde ese día, todos los mobians habían sido de gran ayuda reconstruyendo la ciudad. Todos los equipos ayudaban en todo lo que podían. La paz había vuelto, de cierta manera. Pero todo se compl...