Capítulo 13

276 20 28
                                    


- Indira the Bear...

- ¡presente!

- In... ¿Infinite? - miró a todos lados buscando al nombrado, pero no lo encontraba y nadie respondía.

- profesora ¿quién es Infinite? - preguntó uno de los alumnos. Todos miraron a la mayor.

- bueno... Se podría decir que es un nuevo compañero...

- ¿pero no que era el sujeto que intentó destruirnos? - preguntó una mapache asustada.

- bueno sí, pero...

- ¿estamos hablando del mismo? - preguntó un lobo gris, el cual tenía un suéter con el logo de la universidad - osea, ¿del mismo que le pateo el trasero al gran Sonic?

- ¡¿acaso nadie se olvidará de eso?! - exclamó el nombrado enojado. Una risa femenina se escuchó.

- te lo dije, todos lo recordamos, todos... - dijo con una sonrisa de medio lado la jackwolf. Sonic aguantó las ganas de tirarse le encima.

- ¡ya basta! - grito enojada la profesora - si ustedes solo estarán para juzgar a su compañero, tienen la libertad para irse

- pero profe - habló una eriza rubia la cual, por su atuendo tan a la " moda ",se notaba que era una de las populares - si ese sujeto hizo tantas cosas malas ¿por qué deberíamos dejarlo estudiar con nosotros?, ¿acaso mi papi dejó que esto sucediera?

- aunque el director se negara, de igual manera el alcalde lo obligaría a aceptar - respondió firmemente René la cual, por responsabilidad, se había sentado al lado de Infinite, el cual escuchaba las cosas que sus " compañeros " hablaban de él ( lo cual satisfacía su ego ).

- ¿cómo estas tan segura nerd? - habló con desagrado la eriza.

- porque yo soy la encargada de mantener a Infinite bajo control

- ¿y lo estas haciendo bien? - río la rubia junto con su grupo - ni siquiera está aquí, tal vez por la tanta ceguedad que tienes se te escapó sin que te dieras cuenta

- ¿y quién dijo que escapé? - resopló el chacal con voz grave, la cual muchos pudieron reconocer y sintieron miedo de su presencia. No lo decía para defender a la loba, solo se sintió ofendido al haber insinuado que había huido de la " batalla " que tenía con la loba - eso es muy de cobardes... Y débiles - dijo levantándose y mirando a todos con la clara intención de querer matarlos.

- joven Infinite, siente se - ordenó con un poco de miedo la gata mayor. El chacal la miró sobre su hombro y se empezó a dirigir hacia la puerta - ¡joven Infinite!

El nombrado la ignoró y salió sin decir otra palabra.

- no puedo creer que era él...

- para ser malo es muy guapo...

- ojalá lo hubieran matado cuando apenas lo encontraron...

Esos eran los murmullos que se escuchaban en el ambiente. René se levantó echa furia y recogió sus cosas para caminar rápidamente para salir.

- ¡René! ¿a dónde vas? - la detuvo Sonic.

- voy a buscar a Infinite

- señorita usted tiene que quedarse en la clase - ordenó Emili - él puede cuidarse solo

- ¿dejará que un sujeto peligroso camine libremente por las calles de Green Hill? - preguntó Rouge tratando de ayudar a su amiga - que mala decisión profesora...

La gata se quedó pensativa.

- muy bien, puede irse... - la loba asintió - pero que esto no vuelva a pasar

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora