Capítulo 1

1.3K 41 41
                                    

Desde la caída del Imperio Eggman nadie a visto o sabido algo del hombre, y eso era algo un poco tranquilizador ya que no querían tener problemas en la restauración de Möbius.

Cada equipo estaba ayudando en cada punto del planeta.

El Team Dark estaba ayudando a buscar sobrevivientes en Metrópolis City.

El Team Chaotix estaba en el cuartel de la Resistencia. Al parecer era para ayudar a los heridos y buscar alguna posible amenaza con la computadora.

El Team Sonic, Silver y René estaban ayudando a reconstruir Green Hill. Gracias a la fuerza de Knuckles, la súper velocidad de Sonic, la  telequinesis de Silver junto con los grandes inventos de Tails, la mitad de la ciudad ya estaba construida.

- ¿cómo van por allá chicos? - preguntó Tails por el comunicador en su muñeca derecha.

- ¡señor Tails, estamos de maravilla! - exclamó Charmie.

- ¡la mosca tiene razón! - mencionó Vector, en el fondo se pudo escuchar una queja por parte de la abeja - la mayoría de los heridos ya se han recuperado y largado del cuartel... ¡por fin tendremos nuestro amado cuartel para nosotros!

- pero hay algo que no me cuadra... - se escuchó la voz de Espio - no se ha sabido nada del estúpido de Eggman  durante todas estas semanas - añadió con su típica seriedad - lo más probable es que éste armando un nuevo plan para recuperar su imperio...

- bueno, eso ya es normal en él... - suspiró Tails - muchas gracias por informarme, ¡nos veremos luego chicos! - exclamó recibiendo un << ¡adios! >> de parte de los Chaotix - debería hablar con el Team Dark...

- ¡hey Tails! - exclamó un erizo azul mientras se detenía después de su larga " caminata " - ¿qué haces amigo?

- solo le estaba preguntando a los chicos de cómo iban en el cuartel - explicó - estaba por llamar a Omega pero recordé que tengo un asunto pendiente con Silver y René...

- si quieres yo me comunico con Omega mientras tú vas con René... - dijo sonrojado.

- ¿y con Silver? - le recordó el zorro con una mirada picarona. Era obvio que su amigo gustaba de la loba.

- claro, y Silver... - susurró un poco celoso. Desearía haber sido quien la hubiera acompañado a revisar las bases abandonadas del cara de huevo, pero se había decidido que él ayudaría en la ciudad.

- ok, pero ten cuidado... - le suplico entregándole el comunicador - no lo rompas

- ¡por favor! Soy Sonic the hedgehog - exclamó presumido mientras se señalaba a sí mismo.

- por eso es que tengo miedo - bromeó Tails mientras se iba. Silver y René de seguro estaban en la base cerca del bosque, solo era cuestión de tiempo que se escuchara un...

¡boom!

En la lejanía se pudo observar un poco de humo.

El zorro rió acelerando el paso dirigiéndose hacia el lugar de la explosión.

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora