ya es hora de que vayas al pasado... - dijo la mapache a Time.
Al día siguiente ya todo estaba preparado para el viaje en el tiempo de la jackwolf y por eso toda la Resistencia estaba reunida para despedirse de " su pequeña chacalita ".
- cariño, tienes que estar atenta a todo, usa esos dotes de seducción que te enseñe - le aconsejó la murciélago picándole el ojo.
- mi madre tiene razón, de cierta forma... - dijo un equidna albino de ojos morados - solo no sigas las " enseñanzas " de mi madre y todo estará bien
La murciélago golpeó la cabeza de su hijo.
- ¡mamá! - se quejo el chico.
- ¡nada de " mamá "! - exclamó la señora.
Todos miraban la escena muertos de la risa. Era normal ver al equidna provocando a su madre.
- ya saliendo de eso... - dijo un joven zorro marrón - espero que todo salga bien Time. Acuerda te de que te estaremos esperando - dijo el chico.
- lo sé, por eso no los defraudare - dijo la chica con una leve sonrisa. Extrañaría a sus amigos, pero tenía que ayudar al idiota de Silver.
- tengo algo para ti... - dijo el zorro mientras sacaba un collar con cierto rubí como decoración.
- ¿ese es...?
- la Phantom Rubí... - dijo el padre de la chica acercándose - decidimos que era tiempo de darte lo
- ¿pero no hará estragos en el pasado? - preguntó Time preocupada - además, Eggman lo querrá y lo utilizará en ti - miró a su padre.
- tal vez... Pero al año a donde irás es cuando ya Eggman fue derrotado y la Phantom Rubí desapareció - explicó la eriza rosada - Time... Tu y Silver son nuestra única esperanza. Es hora de que se ponga serios y entiendan la responsabilidad que llevan
- lo sé, señora Dark... Les prometo que me esforzaré junto con Silver para evitar que su esposo y los demás sean asesinados. No descansaré hasta que todos tengan de vuelta sus vidas... - aseguró colocándose el collar, el cual brillo al reconocer a la joven como actual dueña.
Los más jóvenes miraron a la chica en sumisión. La admiraban por su valentía.
- por cierto - dijo de repente el zorro - mi madre y yo arreglamos el collar a modo de comunicador para poder hablar con nosotros desde el pasado y con la habilidad de detectar al rubí de esa época. Lo llamo: Detector de anomalías sobrenaturales - dijo el joven entusiasmado haciendo reír a los demás.
- eres un caso serio Miles... - se burló una gata azul de ojos dorados. Ella era la mejor amiga de Time.
- ¡no seas aguafiestas Alex! - exclamó Miles the Fox mirando a su amiga y compañera de laboratorio.
- creo que los extrañare - dijo Time viendo la discusión de sus dos amigos.
- Time... - llamó el equidna albino - lleva esto... - le dijo entregándole unas fotos - cuando sientas que no podrás más solo mira las y recuerda que siempre estaremos para ti...
Los ojos de la chica se humedecieron. Tenía a los mejores amigos que alguien podía tener.
- definitivamente los extrañare a todos - susurró llamando la atención de sus amigos. Todos se unieron para abrazar a la joven.
Tal vez sería el último.
Los padres de los jóvenes los miraron con algunas lágrimas en sus ojos. Les recordaban a aquella época en donde todos estaban juntos y cada uno tenia a sus parejas a su lado.
- hija... - llamó el chacal - es hora... - la chica se acercó a su padre y le dió un fuerte abrazo, siendo correspondido por el mayor - no dejes que mi yo del pasado te hiera... Puede que sea tu padre, pero si te ataca devuelve el golpe con más fuerza - dijo sonriendo y haciendo reír a la chica.
- te amo papá...
- yo también...
- prometo que haré lo posible para que mamá viva - susurró haciendo que el agarre del hombre se afianzara y estuviera a punto de caer en llanto.
- ¿estas lista linda? - preguntó la mapache mientras que Miles, su hijo, abría el portal.
- estoy lista... - se acomodó los lentes y corrió hasta entrar en el portal bajo la mirada de todos.
Después de que la chica desapareciera, apagaron el portal.
- Strong... - llamó la murciélago a su hijo - tenemos que irnos...
- lo siento madre, pero creo que me quedaré con los chicos a vigilar que todo esté bien - dijo el chico mirando a la gata y al zorro mirando las computadoras - además, soy la fuerza del Team Time - dijo apretando sus nudillos, los cuales eran cubiertos por los guantes de su padre.
- ¿Team Time? - preguntó la eriza rosa.
- ¡si! - exclamó Miles - es el nombre que escogimos para nuestro grupo
- también decidimos que Time será nuestra líder, aunque ella no lo sabe - dijo Alex the Cat sin apartar la vista de la pantalla.
- ok... " me recuerdan cuando nosotros escogimos el nombre del equipo " - pensó la eriza soltando unas lágrimas - espero que Time y mi hijo puedan arreglar nuestro error...
- lo harán Amy... - dijo Rouge antes de salir de la habitación junto con la eriza.
El chacal se quedó mirando a los jóvenes.
- ve avisan si algo malo le ha ocurrido a mi hija... - dijo para salir.
- ¡si señor! - afirmaron todos.
- ok ya estamos aquí, ¿qué sucede? - preguntó Sonic a Tails.
Ya los equipos habían llegado, pero nadie sabía que era lo que ocurría. René, Tails y Silver los habían esperado en la entrada al laboratorio de la base, notando que el ultimo tenía activado sus poderes, pero no se podía ver el objeto con que lo estaba utilizando.
- antes de mostrar lo que descubrimos necesito que todos se calmen y no entren en pánico - empezó Tails.
- tampoco vayan a hacer una locura - dijo Silver. No quería que mataran al " problema ".
- también debo decirles que tenemos una idea para llevar la situación - concluyó René.
- dejen su palabrería y suelten lo que nos quieren decir - dijo Shadow harto.
- ok... Silver - el albino asintió al llamado de la chica y comenzó a sacar de detrás de una pared al animal todavía dormido.
Los demás quedaron estáticos y asustados al ver a uno de sus enemigos cautivo en los poderes del albino.
- definitivamente tendremos una reunión sobre esto... - dijo Shadow, el cual era el único que mantuvo su compostura.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces: ¿Qué Paso Después?
FanfictionTodo había acabado... Infinite había sido derrotado... Desde ese día, todos los mobians habían sido de gran ayuda reconstruyendo la ciudad. Todos los equipos ayudaban en todo lo que podían. La paz había vuelto, de cierta manera. Pero todo se compl...