( coloquen la canción )
¿nunca has pensado que tu vida solo es un regalo que te pueden arrebatar?.
¿Que lo único que realmente vale es cómo vivirla?.
Que... Aunque intentes de todo, ¿no podrás revertir el daño y errores ya hechos?.
Todas éstas preguntas se las hacía Infinite en ese momento.
Sabía de sobra los horrores y daños que había causado a los demás, pero hasta ahora éstos lo atormentaban. Su visión de un mundo donde solo hubiera caos y destrucción se iba a medida que meditaba en esos momentos de angustia y desesperación hasta tal punto donde se arrepentía de casi todas sus acciones.
- es mucho... - susurró para sí mismo luchando por tener sus brazos y mente conectados. El poder de esos tres era demasiado, por primera vez tenía que aceptar que no podría contenerlos más.
Mientras más pasaban los minutos, más energía se acumulaba dentro de la esfera y luchaba por salir.
Ya había empezado a cansarse de tanta fuerza que evaporaba tratando de seguir de pie.
- " vaya... A fin de cuentas si soy débil... " - pensó cerrando los ojos mientras jadeaba. Dolía aceptar esas palabras, pero esa era la verdad - " todo mi esfuerzo... Todo el dolor que cause... Todos a los que maté y utilicé... De nada sirvió si ahora estoy tratando de salvar la patética ciudad que me quitó todo lo que tenía y quería...
Sentía como poco a poco su fuerza vital disminuía. Su energía se estaba extinguiendo y con eso, su vida.
Recuerdos de su infancia y adolescencia pasaban por su mente.
- " mi tribu... Mis amigos... Mi familia... " - pensaba recordando a todos aquellos que alguna vez le importaron. Sonrió inconscientemente, pero esta vez no fue de maldad - " al menos... Los podré ver en el otro lado... "
Pronto caería de rodillas para luego dejarse llevar por la muerte y nunca volver.
Este sería el adiós a Infinite...
Pero...
- ” ni creas que te dejaré ir... "
Esa voz...
Sintió como alguien lo tomaba de los hombros y lo enderezaba repentinamente.
Aún seguía cansado, pero volteó y miró a esa híbrida mirándolo con una mirada seria y preocupada.
- tú... - habló dificultosamente. Tras la jackwolf, se podía ver a Tails preocupado.
- " no te dejaré ir... " - repitió telepáticamente la menor sonriendo dulcemente. Se colocó a su lado sin quitar su mirada de él y sin dejar de tocar su hombro izquierdo con una mano. Su sonrisa aún seguía plasmada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces: ¿Qué Paso Después?
FanfictionTodo había acabado... Infinite había sido derrotado... Desde ese día, todos los mobians habían sido de gran ayuda reconstruyendo la ciudad. Todos los equipos ayudaban en todo lo que podían. La paz había vuelto, de cierta manera. Pero todo se compl...