Capítulo 20

267 20 23
                                    

Nuevamente se inició con las construcciones de Green Hill, con la diferencia de que las clases en la universidad no se pospondrían. Cada alumno tuvo que ir sin importar la destrucción o escombros que se encontrara.

Incluyendo también a los equipos; los cuales estaban en clase de Lengua con la profesora Leidy the Bird. Carácter fuerte y amable cuando de buenos alumnos se trataban.

- ahora que explique la Yuxtaposición y la Coordinación Copulativa, Disyuntativa, Adversativa y Distributiva; tendremos que hacer una hoja de trabajo - habló la señora agitando levemente sus alas.

- ¿y por qué tenemos que hacerlo? - preguntó Sonic aburrido.

- ¡porque esta es nuestra primera nota!, ¡tienen 1 hora para entregarme la hoja! - exclamó resignada y comenzando a copiar los ejercicios en la pizarra. Iba tan rápido que algunos alumnos se confundían y comenzaban a escribir.

- ¡wow! ¡tranquila doña! - habló Sonic nervioso, ni siquiera el podía leer tan rápido. Los estudiantes que ya habían estado más tiempo en la universidad tragaron duro y algunos rezaban en secreto por el erizo: Sonic no se imaginaba lo que le sucedía a la persona que le hablaba a la profesora sin respeto alguno.

- ¿cómo me llamó?...

Lo siguiente que todos observaron fue el cómo la profesora agarraba al erizo de las púas y entre jalones lo llevaba a la dirección ignorando las protestas de éste.

- ¡y para cuando regrese quiero todos esos trabajos en mi mesa! - exclamó cerrando la puerta.

Inmediatamente cada uno comenzó a escribir. Muchos quedaban confundidos y sin grandes posibilidades de sacar una buena nota.

Incluso Tails estaba noqueado mentalmente.

- no entiendo esto... - susurró el zorro a René, la cual estaba sentada a su lado.

- entonces no eres tan listo chico... - respondió Infinite con su expresión neutra, aunque tanto la loba como el zorro sabían que no lo decía enserio. El estaba sentado al lado de René ( como siempre ) e igualmente tratando de resolver las oraciones del taller.

Tails rió levemente. Desde que ambos junto a Time tuvieron la misión de salvar la ciudad del terremoto los tres se habían vuelto grandes amigos.

Mientras, unos puestos atrás; Silver trataba de resolver el taller sin éxito alguno, Time estaba a su lado terminando de escribir y resolver las oraciones.

- ¡esto es imposible! - exclamó tomando la hoja con fuerza. La jackwolf lo miró de reojo y rió brevemente.

- no puedo creer que no sepas colocar una simple Coma en la oración... - habló burlona y terminando de escribir.

- es que es muy difícil saber dónde colocarla... - golpeó su rostro contra la mesa. Miró la hoja de su amiga en la cual estaban resueltos todas las oraciones, dirigió su mirada hacia ella con una sonrisa inocente. - lo bueno es que tengo a una gran amiga que me...

- ni siquiera lo pienses Silver, debiste prestar atención a la clase - regañó la chica.

- oh vamos Mi Ángel, tu no dejarías a este erizo botado - habló coqueto el albino pasando su brazo izquierdo por los hombros de la jackwolf. Time se sonrojó por el sobrenombre que le dedicó su amigo, era la primera vez que la llamaba así.

- " tengo que tranquilizarme... " - pensó la chica. Silver le dedicó una sonrisa tranquilizante. - " no como hace para que esta sonrisa que me da pueda generarme felicidad... Como si fuera para mi y solo para " - desvío la mirada sin dar más chance de algún contacto visual, el erizo se preocupó al notar el semblante decaído de su amiga. - " ... Pero eso nunca será posible. Silver me ve como una amiga y compañera de batallas, así es y así será siempre... "

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora