Capítulo 26

282 23 6
                                    

- señor Tails, quisiera saber que les paso a las Caos Esmeralds - preguntó en susurros mientras caminaban hacia los registros.

- ese es un tema que ya muchos no recuerdan... - habló nostálgico y con seriedad. - algunos dicen que cuando Knuckles murió se desvanecieron de la nada, pero lo que ellos no saben es que él sigue vivo en algún lugar de lo que era Möbius

- ¿cómo lo sabe? ¿por qué está tan seguro?

- yo estaba con él en ese momento; estábamos huyendo con las esmeraldas pero las ilusiones nos alcanzaron así que las entretuve para que Knuckles huyera con las esmeraldas. Gracias a eso ahora estoy en esta base - rió con tristeza.

A medio camino una ilusión de Zavok los detuvo bruscamente.

- ¿qué sucede? - preguntó con cautela el zorro. En estas situaciones era mejor no tentar a la muerte.

- el amo a pedido que lleven un almuerzo a su habitación... - respondió monótonamente la ilusión. - mis responsabilidades me impiden cumplir la orden, así que uno de ustedes irá les guste o no - finalizó amenazante.

El zorro iba a replicar, pero la voz de la chica lo interrumpió.

- yo lo haré

- Mm... - Zavok la miró de arriba a abajo como examinando su potencial. - tendrás que ir a la cocina a buscar el alimento y después llevarlo a la recamara del amo

- solo diga la dirección y ahí estaré - respondió seriamente la jackwolf. El zorro trago duro, le preocupaba que la chica pudiera enojar al sujeto y terminara torturada o golpeada.

- ... - hubo un silencio terrorífico en el lugar, pero luego la ilusión habló. - la cocina esta detrás del comedor, es fácil encontrarla. La habitación del amo se encuentra en el quinto y último piso, reza para que el amo no este allí - dijo y desapareció repentinamente, como si su cuerpo se hubiera evaporado en el aire ( y todo por culpa de Thanos :v ).

El zorro de inmediato volteo a verla interrogante.

- ¿por qué lo hiciste? 

- los de la Resistencia nos ayudamos - le sonrió levantado su pulgar en señal de apoyo. - ve a hacer lo que tengas que hacer, yo iré por esa comida

- bien pero ten cuidado, Infinite no es una persona compasiva con los novatos; bueno, ni con los experimentados - dijo cruzado de brazos para irse alejando por otro pasillo, dejándola sola.

Suspiró, tenía que salir ya de esa dimensión.

- " Tails ¿me escuchas? Necesito que busques la esencia de las esmeraldas en este lugar " - pensó avanzando para llegar al comedor.

- " ya me había adelantado con eso " - escuchó la voz de Tails. - " con la ayuda de Galahad hemos logrado que mi detector pueda conectarse a la máquina, lo único que tengo que hacer es encenderlo "

- " ok, hazlo ya " - ordenó desconectándose y notar que ya estaba en la cocina. Por estar tan metida en su conversación hizo que sus pies se siguieran moviendo inconscientemente, menos mal fueron directos a la cocina. - gracias a Dios...

Sonic Forces: ¿Qué Paso Después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora