《CAP. 4》

45 4 0
                                    

*Valeshka*

Llegue a mi casa y fui hacia el frigider en busca de algo de comer, pero solo encontre hot dog, huevos y mayonesa; opte por salir a comprar pan con los pocos soles que tenia; asi que eso hice, de regreso en casa prepare unos sanguches.
Cuando termine, busque algo para beber, encontre una coca cola y me la bebi de inmediato.
Ya habia terminado cuando tocaron la puerta.

Quien puede ser, si no conozco a nadie aqui?- se pregunto valeshka

Me acerque y como niña ingenua pregunte

Quien es? -preguntó-
Valeshka?-pregunto una voz de chica la cual no logro reconocer

Abrió la puerta y fue entonces que se arrepintió de haber hecho eso, se cruzo de brazos.

Que haces aquí? -hablo molesta- quien te dio mi dirección?...- volvió a repetir cruzandose de brazos.
Tranquila vale - respondió agos - solo vine a saludar, respondiendo tu pregunta, lo averigüe sola - y se río en son de burla.
Como haya sido que quieres aquí?- volvió a preguntar
Ya te dije solo vine a saludar... bueno bye baby- agos río y se fue.

Valeshka regreso a comer y revisó en el cel sus redes, donde encontró solicitudes de muchas personas las cuales ella no conocía o quizá si pero no presto atencion hoy en todo el día.
Se hizo de noche y opto por llamar a su mejor amiga alessandra jhonson quien jamas contesto así que opto x darse una ducha ponerse el pijama y se acostó en su cama a seguir leyendo "bajo la misma estrella", y en el momento menos esperado se durmio.

*habla la autora*
Bueno chicxs... hoy les regale 3 capítulos mas y este va como diciendo buenas noches.
Espero les guste mucho la historia, agradeceria comenten y voten; déjenme que es lo que piensan que puede pasar los leeré .. lxs quiero

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora