《CAP. 18》

12 0 0
                                    

*Ana*

Thobias me levanto asi desnuda como estaba, y me dirigio hacia la sala, recostandome sobre la mesa empotrada que se encontraba en medio esta.
Se agacho hasta llegar a la altura en que yo me encontraba, me beso y empezo a masajear mi abdomen, logrando que de un pequeño gemido, el cual provoco que él se encienda aun mas.
Separo mis piernas e introdujo su lengua en la zona mas intima de mi cuerpo, logrando que me retuerza de placer; cuando ya estaba totalmente humeda, me toco mi turno; el se puso de pie y yo de rodillas, chocando mi mirada con su gran amiguito, lo sobe y lo meti en mi boca, introduciendolo y sacandolo, provocando que el tambien gima de placer.
Asi continue con la masturbacion, aumentando el ritmo, logrando que llegue al orgasmo, vaciandose sobre mi.
Me puse de pie y le di un beso, y camine hacia el mueble, él me siguio y me recosto en el sofa, abrio mis piernas y paso su dedo sobre mi boton, mojandome nuevamente, Thobias se exito y su miembro se endurecio, se acerco y me beso, dandome a entender que ya lo haria, introdujo su miembro lentamente, llenandome de placer, luego lo sacaba y volvia a meter, me voltio y levanto una de mis piernas, introduciendo totalmente a su amiguito dentro de mi, logrando que gima

-Di que eres mia-dijo exitado
-Ni loka- respondi casi sin aliento
-¡Dilo!- grito super exitado, aumentando la intensidad de la penetracion.
- ¡Perro!- grite
-Di mi nombre- susurraba casi al punto de reventar, aumentando mas el ritmo de la penetracion.
-¡Thobias!, si, asi, sigue, uhmmm- dije cuando estaba a punto de venirme.
-Si, mi amor, mas duro- me decia,mientras aumenta la velocidad.
- Ya casi- grite- ya, ya me vengo - dije y explote.
- yo igual espera- dijo él queriendo llegar asi que, me arrodille y lo masturbe hasta que lo tenia totalmente hinchado.

Cuando se vino, se vino dentro de mi boca, llenandome.
En realidad me encantaba, ese chico me encantaba

* Khir*

Me pelee con ese idiota por no saber darme mi espacio vital, aunque realmente, siendo sincera, lo estaba provocando, durante la noche, me dijo gorda y me resenti.
Me sente en el filo de la cama y tape mi rostro con ambas manos, el camino hacia  mi y trato de arreglar las cosas.

- princesa- susurro- hermosa
- no me digas nada, anda buscate una flaca- conteste molesta
- bebecita- susurro en mi oido, logrando que me ria.
- mi amor- dije y levante la mirada.
- te amo- me dijo y me beso.

Estuvimos un buen rato recostados sin hacer nada y sin conciliar el sueño, mi mano viajo por su cuerpo y llego hasta su abdomen bajo y luego a su pierna, mi mano iba subiendo.

-saca tu mano de ahi- dijo temblando y riendose.
- Que sencible- dije riendome, siguiendo con lo mismo
- Te eh dicho que saques tu mano- dijo retorciendose.

Saque mi mano por unos minutos y luego me empezo a hacer cosquillas asi que mi mano regreso a donde habia estado antes.
Se exito y me dedico una sonrisa picara, subiendose sobre mi, empezando a besarme

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora