2013, enero, 01
Recién empezaba el 2013 y todo era felicidad, una niña pocos días antes de año nuevo, se mudo al vecindario, otro niña, la cual ya vivía en ese vencindario había visto llegar el camión de la mudanza aquella tarde.
Aprovechando la fiesta, esta fue hacia la casa de los nuevos vecinos a desearle un prospero año nuevo.
La niña se acerco algo tímida hacia la puerta de aquella casa y tocó el timbre, que casi no alcanza por poco.Buenas noches- dijo la niña algo tímida- solo pasaba a desearles un gran año nuevo.
La madre se quedo sorprendida, y de detrás suyo salio otra niña, aun mas tímida que la que había ido a saludar y dar buenos deseos.
Hola y gracias; igualmente- dijo la niña quien había salido de detrás de su madre.
Hola..., mi nombre es Khir, Khir Ambur y soy su vecinita de enfrente- rio curiosamente la niña.
Soy Valeshka, Valeshka Salé- respondió la niña aun algo tímida.
Salimos a jugar - pregunto Khir inocentemente- ¿podemos?- volvió a preguntar esta vez dirigiéndose a la mamá de Vale.
Claro, pero no tarden- dijo en son de broma la madre de Vale.Así paso toda la noche, ya eran casi las 5 de la mañana, estaba a punto de amanecer, la mamá de Khir la llamo y mi ahora pequeña amiga salio corriendo de su escondite y fue tras su mamá.
Poco tiempo después, llego un niño de ojos mieles y cabello negro, un niño muy bonito por cierto, y me pregunto por Khir; solo le dije que ya se habia ido y que quizas su mamá la regañaria por haber desaparecido mas tiempo del indicado, el solo me miro, sonrio y se fue, lento pero seguro, a pesar de tener 12 años.
Ese mismo dia ya en la tarde, Khir regreso a mi casa, nos volvimos grandes amigas; le mencione al niño y ella se puso roja; eso me dio la curiosidad y me hizo pensar que ese niño le gustaba, pero inmediatamente me respondió que era su mejor amigo.
Khir y Valeshka pasaron el dia juntas, almorzaron en casa de Khir, después de eso ella llamo a su amigo.
Cuando llego el niño bonito ( según Vale), este solo sonrió al ver a la niña de ayer ahí en casa de su amiga, se puso nervioso.Acaso me estoy enamorando- se pregunto el niño quien jamas se había puesto así por nada ni nadie- esta niña me gusta- llevo su mano hacia la nuca y saludo
Hola, soy Jace, Jace Loo- dijo este riendose de forma nerviosa
Hola, soy Valeshka, pero solo dime Vale- respondí demostrando que yo tenia el control.
Bueno, bueno, ¡ya! Vamos a hacer algo, te llame para pasar el rato, no para que contemples a mi amiga- dijo Khir dirigiendose a Jace, quien se ruborizó cuando oyó lo ultimo.
¡Oye!, bueno si, vamos a ver películas o algo- dijo Vale, primero riendose y cambiando inmediatamente de estado de animo al preguntar que se haría.Así paso el día, llego la hora de dormir y cada uno fue hacia su casa, Vale se despidió de la familia de Khir y cruzo por la puerta en la cerca de los jardines; Khir acompaño a su amiga a cruzar la reja y regreso a su casa a cenar y dormir; mientras que Jace estaba confundido, ya que no podía entender porque sentía eso que jamas antes lo sintió
*habla la autora*
Chicxs como ya leyeron, abra maratón ya que ayer no pude actualizar, espero les guste y pues ya saben como se conocieron, pero si ya se conocían....¿ Por qué Vale no reconoció a Jace en el colegio?.
Bueno ya veremos que mas pasa... espero les guste, comenten, voten, agreguen esto a la biblioteca.
Lxs jamoooo💜
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Teen FictionUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.