MARATÓN 2/2

17 3 0
                                    

Así pasaron 2 años, Khir y Vale se veían casi a diario, jugaban, pintaban, cocinaban; con ayuda de alguna de sus madres.
Un día Valeshka recibió una llamada de su padre, el cual había salido de viaje; le dijo que por motivos de trabajo tenía que mudarse nuevamente; Vale se puso muy triste con esta noticia, pero una niña de 14 años no podía oponerse; le contó a su amiga lo que sus padres habían decidido, ella y Khir siguieron en contacto y jamas lo perdieron.
Cuando llego el momento de irme, estuvo conmigo toda la mañana nos dimos un abrazo fuerte y me fui.
Como dije, no perdimos el contacto; el ultimo verano fui a pasarlo con mis tíos, Khir sabia de mi paradero, es mas, creo que solo ella lo sabia, puesto que no hablaba con casi nadie, ya que temía al hecho de hacer amigos y volver a alejarme.
Khir se volvió mi confidente, mi mejor amiga, a pesar del tiempo y la distancia, me seguía visitando como la primera vez y nos poníamos a conversar de todo un poco, confío en ella y ella en mi y sabemos que jamas nos decepcionaremos ninguna a la otra..

*Valeshka*

Recordar viejos y buenos momentos es lindo.. pero ¡espera!.. entonces conozco a Jace antes y con todo lo que me paso lo olvide, ¿cómo pude?.. el se consideraba mi amigo, ¿sera por eso que me mando solicitud de Facebook?, ¿Por que Khir no me lo volvió a mencionar cuando le hable de él, anoche?, ¿ Se habrán peleado?.
Muchas preguntas sin respuestas, pero, pensándolo bien, sigue siendo el niño bonito

*habla la autora*

Chicxs, muchas preguntas cierto, les daría un indicio pero eso sería Spoiler de mi propia novela, ¡osea no!... Así que ya pronto sabrán todo, me muero de emoción al escribir esos capítulos...

Apareció Jace un viejo y no recordado amigo y ahora esta Matew, Vale esta mas confundida que nunca...

Déjenme sus opiniones y sugerencias en un comentario. Se acuerdan de la directora, pues es casa.... ¡ ya les hice spoiler, Noooo😢, bueno para que vivan felices😙😙... . Voten en la novela si les gusto.

Los jamo❤

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora