Nos dieron nuestros primeros trabajos como equipo de cabaña, lo cual no me parecio justo, ya que solo eramos 2, asi que fui en busca del instructor, el cual estaba a cargo de 3 cabañas mas; le comente mi problema.
-Hey instructor, disculpe, pero en mi cabaña solo somos 2- dije llamando su atencion.
-Oh, bueno; el resto de cabañas estan completas; asi que trabajaban solos... o solas- dijo.
-Solos- conteste- estoy compartiendo cabaña con Alex- dije y regrese a mi cabaña.*ya en la cabaña*
-Eso no es justo- espete molesta
-¿Te pasa algo?- dijo Alex entrando a la cabaña.
-Si estoy bien- respondí como siempre lo hacia- no me pasa nada- agregue.
-Bueno nena, hable con el instructor y me dijo que fuiste a hablar con él - dijo y se sento a mi lado- ¿Sabes quien es el instructor?- Pregunto.
-¿Pué quien más?- respondí obvia- el que esta a cargo de nosotros- rodee los ojos.
- No nena, no, a parte de eso- me regalo una pequeña sonrisa.
- No, ni idea- agregué- ¿Quien es?
-Mi papá hermosa, es mi papá- dijo contentoMe quede helada, pensando en que quizá todo fue planeado, quizás investigo sobre mi, quizá el ya sabia que yo seria su compañera de cabaña. O tal vez, solo tal vez, no sabia, todo fue coincidencia y el resto del grupo tuvieron percances y no acudieron al campamento.
-Eso que significa- pregunte
-No tenemos que hacer nada, bueno si eso es lo q quieres - contesto despreocupado.
-Es genial- chillé de emoción- digo, bueno es grandioso, pero puedo limpiar la cabaña como mínimo- levante los hombros.
-Si claro,como quieras preciosa-dijo y logro tranquilizarme- pero si te cansas, pues le dices para decirle a mi empleada que lo haga- agregó
-Gracias niño- bufé- Y no me vuelvas a llamar preciosa- lo mire con desprecio, pero me había sonrojado.
-Bueno, como digas nena- río y salio de la cabaña.Salí detrás de él y le golpee el hombro, logrando que voltee con cara de indignación, a la vez provocando una risa en mi rostro.
Lo abrazé y me disculpe; me miro y me beso en la frente.-No me dolió pequeña- me dijo abrazándome.
-¡Estúpido!, me la creí idiota- dije y reí.
-Jajaja- rió y me volvió a besar en la frente
-Bueno- baje la mirada y me recosté en su pecho
-Vamos adentro preciosa, ya es tarde-me tomo la mano y nos dirigimos hacia nuestra cabaña.No pude dormir sintiéndome acosada por la mirada de Alex, que opto por tomar la cama que estaba delante mi.
El se durmió un par de horas después, logrando mi calma y por fin pudiendo yo tambien hacerlo.
A la mañana siguiente sonó la trompeta, avisando que ya emprzaban las actividades del campamento, tome mi ropa limpia y me dirigí hacia el baño que tenia nuestra cabaña, me duché y me vestí. Al salir, logre ver a Alex aun en la cama.-Alex, ya despierta, ya sonó la trompeta-grite casi en su oreja.
-Déjame dormir niña odiosa- dijo él y eso me molesto.
-Que te levantes Prith- ordene
-Obligame- contesto
-Ahorita- levante la voz- Alex ya levántate- agregué.
-Intenta levantarme niña, a ver si puedes.No dije nada solo miraba la forma de levantarlo, me percate q sobre su cama estaba la ventana y la tenia abierta, recordé que detrás estaba el lago y que habían un par de cubetas detrás.
Decidida a salir, me puse en marcha.-Nena- la voz de Alex me obligo a voltear- Recuerda que si no quieres no es obligatorio que salgas.
Ignorandolo salí, me había retado, yo no cancelo mis retos, tenia que cumplirlo.
Rodee la cabaña y tome la cubeta, la llene de agua y fui hacia la ventana donde verti el recipiente.
Alex grito, y entre corriendo a la cabaña, encontrandolo en boxer.-Lo siento- dije con doble intención; por haber entrado sin avisar y por lo del agua, pero el lo tomo solo por el agua.
-Así que fuiste tu- dijo indignado- no te creí capaz niña- agrego
-Tu me retaste-conteste y reí
- Lo se pequeña- rió- lo lograste, lograste que me levante, pero de la peor manera.
-Muy bien, ¿ahora si vamos?- pregunte.
-Te dije que no quería ir- dijo cambiando de cama - recuerda que si no quiero no voy y si tu tampoco quieres ir, pues no vas-agrego- Me voy a duchar,ya vuelvo.Habrían pasado 15 o 20 minutos y salio de la ducha, termino de cambiar de lugar y tomo un libro; yo solo lo veía.
Junto nuestras camas y se percato que yo lo veía, dejo el libro a un lado y me abrazo; me intento besar pero yo lo evitaba.
Se volvió a acercar.-Me gustas pequeña- dijo
-Mmmmm.... estee...- tartamudee
-En serio pequeña, me gustas mucho- rio nervioso- eres preciosa.Sin dejarme hablar ahora si me beso y aunque al principio me negué, verdaderamente me gusto
* habla la autora*
Hola!!!... bueno aquí otro capitulo mas, quiza suba solo 1 por día; no me maten plis, solo hago lo que puedo.
Intentare subir mas.
Ya saben déjenme sus opiniones, parece que tengo lectores fantasmas, aganse presentes, diganme que les parece la novela y que tal, bueno es hora de hablar de Vale no?
Khir se esta enamorando de verdad?...Bueno ya saben, comenten, voten.
Lxs amo!...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Teen FictionUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.