A la mañana siguiente.
Vale, valeska ya despiertate -oia de lejos - valeska ya es tarde, volveras a llegar tarde - empezaron a moverme- vale la ultima, te despiertas o ya no te vuelvo a pasar la voz.
Me desperte y vi el reloj 6:30 de la mañana, busque mi telefono y vi un mensaje de agos, mi ex amiga. Solo rodee los ojos y lo deje así, vi la hora y ya faltaban 20 minutos para que vaya a la escuela, así que me duché rapidamente, me vesti con un jean negro y una blusa a cuadros negra con blanco, me puse mis zapatillas negras, tome mi mochila; no sin antes verificar que hubiera guardado mi libro que la noche anterior me encontraba leyendo.
Baje hacia el comedor y mi mamá ya no estaba, busque a mi hermana Rouse pero parecia que tambien se había ido ya a estudiar, ya que es mayor y estaba en practicas de medicina.
Estaba totalmente sola nuevamente, vi el reloj y me di cuenta que faltaban 5 minutos, el colegio estaba a media cuadra de mi casa así que tome el dinero que me dejaron sobre la mesa y salí corriendo.
Llegue al infierno, perdón, al colegio y no pude evitar rodar los ojos, algo dentro mio me decía que hiba a ser un gran día; mientras caminaba hacia el aula, por cierto callada, sentí como volteaban a verme, sin darle importancia seguí andando hasta que llegue a donde quería, tome asiento y saque mi telefono, y lo revise; otro mensaje de Agos, volví a rodar los ojos y esta vez si conteste.Agos -6:00 a.m. : hey princesa!!.. aun no despiertas
Agos-6:30 a.m. : sino despiertas ya volverás a llegar tarde al colegio.
Agos -7:00 a.m. : espero si hayas llegado, te tengo una sorpresa, paso mas tarde a verte.
Vale -7:03 a.m. : no se que te tramas, pero de santa ya no tienes nada, tendré que cuidarme porque de una perra como tu ya no se que esperarme.Bloquee el teléfono y bufé en silencio notando que ya habian chicxs en el aula, guarde lo que tenia en manos y procedí a sacar mi libro y seguir leyendo.
*habla la autora*
Buenos días o tardes o noches ; la cosa es que buenos, hay un capitulo mas espero les guste apareció Agos y parece que no cambio nada, proximos capítulos, su vida pasada, mas sorpresas.Sin mas que decir, boten y comenten, espero ya tengan agregado esto a su biblioteca los jamooo❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Teen FictionUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.