Alex POV
Me encontraba decidiendo que podía estudiar al salir de la escuela, y de paso, como reaccionaria al volver a ver a Khir después de tanto tiempo.
Estaba pensando si realmente quisiera una carrera universitaria o tomarme un año sabatico e irme a entrenar fútbol al lado de mis amigos; por otro lado estaba Khir, mi princesa, sé que la fregue con lo que pasó con Agos, pero no me dejó explicarle lo que había sucedido, la amo, voy a cumplir 18 años ya, y sé que no soy lo suficientemente maduro, parezco un adolescente de 15 años que no se sabe controlar, pero lo intento. Que quede claro que sí lo intento.
En fin, aún no me decido que hacer durante el siguiente año, ser futbolista, eso quería cuando niño, pero ahora, sé que tengo que madurar y optar por algo fijo para mí futuro, ahora q egreso de la escuela.
Khir se volvió en una inspiración para mi, por ella decidí valerme por mi mismo y dejar de estar de vago, por ella decidí tomarme las cosas en serio y estudiar a conciencia.
No conozco mucho a Khir, pero lo que si se, es que ama los libros y el estudio, ¿no por nada es amiga de vale no?, Ambas amantes de los libros. Fue por ello que intentaré estudiar algo, aunque eso no vaya conmigo.
La fui a buscar nuevamente; después de lo que pasó con esa chica que ya ni siquiera merece que la nombre; pero nada salió bien, al parecer, jamás me volverá a hablar como antes, sigue resentida; y ahora tanto ella como vale, odian a la misma persona.
Todo me pasa a mí cuando voy bien.... Y ella, ella se puso y simplemente, sin hacer problemas se fue
AGOS POV.
Osea, creo que hice lo correcto al alejar a Alex de esa chica, que se volvió tan amiga de Vale, pensé que sería más difícil, pero me resultó tan fácil como decirle: "jamás conocerás a tus chinos" a una fan de un grupo coreano.
Justo cuando veía todo complicado, se apareció ese chico en mi camino, y, porque negarlo... Está mega guapo; mate dos pájaros de un solo tiro; le di un beso al guapo y logré que Khir se aleje.
Por otro lado creo que estoy jugando en mi propia contra, la única persona que tenía para que me dé información de Vale y mi hermano me ve ahora como su peor enemiga, ya que le baje al novio, pero que más da, que me odien con fundamentos.
-suena el teléfono de agos- diga?- responde al no saber quién es
- maldita gilipollas, te vas a morir por perra roba novios, no te quiero ver cerca a nosotras porque te mueres perra, advertida estás - cuelgan.Ahora llaman para amenazarme, y no dicen ni siquiera quien es, aunque es obvio, bueno ahora a ver cómo seguir con mis planes...
Lista mental...
1. Ir a casa de Valeshka..... LISTO
2. Conversar con Matew sobre sus alumnas y saber que esta interesado en alguna (Valeshka).... LISTO
3. Alejar a Khir de Alex..... LISTO
4. Que las mejores amigas me odien... LISTO
5....Aún faltan cosas por cumplir pero vamos avanzando. Pronto todos se odiaran a muerte y yo haber ganado, se quedarán solos y solas como yo estoy ahora y al fin se fijarán en mi y en mis logros.
VALESHKA Y JACE POV
Estábamos viendo película cuándo esuchamos que intentaban abrir
la puerta de la casa y no podían.- maldición- dijeron por lo bajo
Entonces Jace se paró, dispuesto a abrirle a Khir quien era la q intentaba hacerlo desde hacía unos minutos sin conseguir hacerlo.
- hola peliverde - dije sin notar que estaba furiosa, sin ganas de mis bromas en ese momento.
- ah hola castaña - dijo y se dirigió hacia su habitación a hace quien sabe que cosas
- ¡que estés bien! - grito Jace con una sonrisa en el rostro, aunque no recibió respuesta de mi amiga, que por el contrario, cerro de un portazo su habitación.- ¿Que le habrá pasado a Khir? - pregunté a Jace como si mi novio podría darme respuesta, el solo optó por mi mirarme y abrazarme
- no lo sé pequeña, ella a veces es así, se le pasará y te contará, de eso estoy seguro, ahora tranquila - le di un pequeño beso en los labios y nos abrazamos aún más fuerte deseando estar así siempre.
- te amo idiota- le dije- ¿Ahora soy idiota?- dijo arqueando una ceja
- si y eres mi idiota- rei- me enamoré de un idiota y te amoNo dijimos nada el resto de la tarde hasta que Khir se digno en salir y contarnos lo que había pasado, sin obviar que fue Agosto otra vez la causante de nuestros problemas y que estábamos seguras de que sería una piedra en nuestros zapatos.
KHIR POV
Estaba tan feliz por todo lo que estaba pasando que creí que nada podría arruinar estos bellos momentos, claro está que estoy obviando el incidente de anoche y la interrupción de la que fui participe, por lo demás todo estuvo de maravilla.
Otro día que empezó y que estábamos bien, me dejaron manejar rumbo al colegio e ir primero y directo a buscar al niño que me había robado el tiempo y el espacio durante el campamento, a lo lejos lo divisé de espaldas solo, mientras me acercaba, una chica se apresuró en alcanzarlo, fue entonces cuando decidí aflojar el paso y caminar más lento; la chica tenía las manos en el rostro de MI CHICO, ví que el le saco las manos a ella y luego volteo y la beso. Si eso ví, por eso camine, solo para asegurarme, grité y me aleje, evitando llorar, porque él no merece ni mis lágrimas.
Cuando llegue a casa no podía abrir la puerta, estaba muy nerviosa y aguantando las ganas inmensas de llorar, intente de mil formas abrir esa maldita puerta, pero nada, jamás abrió; saque el teléfono y ví la hora; 4:30 pm... Me había desaparecido desde las 8 de la mañana que estuve en el colegio de los chicos. Cuando voltee hacia la puerta para un próximo intento, maldije al no encontrar las llaves; para mi salvación Jace abrió la puerta y entre rápidamente a la casa en dirección a mi habitación.
- hola peliverde - dijo vale al verme
- hola castaña - fue lo único que dije y seguí mi camino.Creo que Jace dijo algo más pero ni entendí, cerré la puerta más fuerte de lo que esperaba y está emitió un sonido estruendoso, lo deje así, ni pedir disculpas me apetecía en ese momento.
A las horas, decidí salir de mi refugio y hablar con los que ahora son mis mejores amigos.
Me aconsejaron hablar de eso con Alex y no cerrarme en lo que creí ver, pero se me hace imposible, mi orgullo se estaba jugando. Llegamos a la conclusión de que está chica; que a penas conocí hace poco, a la que vale corrió de su casa de la peor forma; se convirtio en una amenaza para los tres, o cuatro si arreglo las cosas con Alex.Ahora que ellos ya saben, estoy más tranquila porque sé que en ellos puedo confiar y que siempre me van a apoyar.
*Habla la autora*
YEIH!!! SI CHIC@S REGRESÉ, AHORA SI NO ME VOY, ESPERO LES GUSTE Y DEJENME SUS IDEAS PARA HACERLO MAS PICANTE SI!.... Y SEGUIR HACIENDO MAS INTERESANTE ESTA HISTORIA.
BESOS!!... COMENTEN Y VOTEN PARA QUE MAS PERSONAS LEAN ESTO❤️... L@S QUIERO
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Teen FictionUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.