《CAP. 26》

1 0 0
                                    

MATEW POV

Me encontraba ya en casa, después de muchos días de clases  en los cuales no me concentraba para nada, digamos que intento no prestar atención a Valeshka y Jace, pero mientras más intento obviarlos, es cuando más atención les presto. No puedo parar de pensar en que ese par tienen algún tipo de relación, desde el día que cambiaron de lugar para que ambos estén juntos en mi clase, porque presiento que solo fue por mi clase.

*Flashback*

Llegaba al salón, creo que 5 o 10 minutos tarde gracias a que tenia que preparar hojas de actividades para los alumnos; lo primero que hice fue mirar hacia donde Vale estaba sentada

- perfecto - pensé, Valeshka estaba sentada junto a una de las chicas del salón, ningún hombre, me sentí aliviado, gire un instante para dejar el maletín y estar cómodo para iniciar la sesión; pero al voltear, me di con la sorpresa de que Jace estaba junto a Valeshka y tomados de la mano.
No recuerdo si me puse nervioso, pero si que estaba muy celoso, demasiado.

Intente mirar a otro lado, para concentrarme

- buenos días jóvenes - inicié mi clase como si nada estuviera pasando
- buenos días profe - respondieron todos a la vez, al mismo tiempo que se ponían de pie.

Así comenzó un nuevo día de clases, en el cual, con tan poco tiempo ya me estaba llendo en contra.
Al terminar la clase, espere, como era de costumbre, que Valeshka se quedará hasta el final, pero por alguna razón ella al tocar el timbre, tomo su mochila y salió seguida por Jace, hacia el patio principal.

*Fin del flashback*

Cuando estaba por irme a dormir, llamaron a mi puerta, voltee por reflejo hacia el reloj 9:50 de la noche, quien sería a esta hora...
Me acerqué con cuidado y miré por el ojo de vidrio de la puerta. Del otro lado, solo podía apreciar una perfecta silueta femenina que emanaba hermosura y sensualidad; no reconociendo quien era opte por la típica pregunta "¿Quien es?" , La pequeña jovencita dió media vuelta dejando que pueda ver su rostro.

No podía creerlo, era mi hermana, Agostina, que rápido crecio, ¿hace cuánto que no la veía?. Me distraje con mis pensamientos, tanto que no atiné a abrir la puerta. 3 minutos después golpearon con fuerza nuevamente la puerta, sacándome de mis pensamientos de un susto.

- hey, pequeña ratona! - exclamé al abrirle
- mona forma de recibir a tu hermana eh - dijo ella cruzada de brazos y entornando los ojos
- perdón princesa, pero si se te ocurre llegar a esta hora y sin avisar, que esperabas ¿ Cuetes y alfombra roja? - dije imitando sus gestos exactamente igual a como ella lo había hecho -¿De dónde vienes? - dije al tomar conciencia de que mi hermana no vivía en la ciudad y que no traía maletas consigo.
- pues, viaje hace unos días,mamá confío que vendría contigo, pero fui con unas amigas- respondió rápidamente y se dirigió a la cocina - pero vengo a saludarte, tonto- exclamó
- tu si que puedes llegar a ser una mentirosa compulsiva eh- dije algo molesto al saber que engaño a mis padres y sospechando que venía solo porque necesitaba algo. - además, me puedes decir porque vienes tan tarde si sabes que estoy desde temprano en casa, ¿Por qué esperar tanto para visitarme?.

Ya no quizo responder más, se sentía presionada, eso lo aseguro, no por nada es mi hermana menor. Después de aproximadamente 1 hora, mi querida hermana me contó que es lo que hacía en mi casa a esa hora de la noche.
Resulta que iba en busca de la casa de una amiga y se perdió, entonces se acordó mi dirección y vino de visita sorpresa, la invite a quedarse, cenar y se quedarse a dormir por esa noche.
Había pedido descanso en el colegio aya donde vivía con mis padres, solo para venir a la ciudad y arreglar asuntos pendientes con unas amigas del pasado, o eso es lo que ella dice.

A la mañana siguiente.

- Buenos días pequeña loca - dije al ver a mi hermana a las 6 de la mañana frente al televisor con un tazón de leche con cereal
- Buenos días orangután - respondió con la boca llena y la mano tratando de tapar el proceso que sucedía dentro de ella
- Veo que ya te alimentas, así que me encargaré de mi desayuno - dije apresuradamente.

Me dirigí hacia la nevera y cogí dos huevos y el tocino, que seguidamente los freí, puse pan en la tostadora y me serví un vaso de jugo de naranja. Mientras  esperaba el tocino tome un vaso de agua pura para empezar el día con ánimo.
Una vez que mi desayuno ya estaba hecho cogí los platos y salí hacia el comedor, ví la hora 6:30 am. Perfecto - pensé, terminé de comer y lleve los trastes al lavadero, le encargué eso a Agos y subí a darme una ducha, en diez minutos ya estaba listo, me vestí, me puse los zapatos y baje hacia la sala, le ofrecí a Agos acompañarme, pero se negó entonces encamine rumbo al colegio "La Vall", por otro día largo y difícil de clases.

AGOSTINA POV.

Ya había logrado lo que me propuse, así que salí a caminar a ver si me volvía a encontrar con mis víctimas, pobres chicos, su amor se vio afectado, osea yo sigo diciendo que hice bien en alejar a Alex de Khir, pos porque con ella no hay futuro, ese chico es millonario, tiene todo, merece algo mucho más que Khir.
Estaba tan concentrada en eso que olvide por donde iba, olvide que ya no estaba en mi casa, que al contrario, ya me encontraba en la ciudad, que en serio parecía un laberinto, con suerte no me perdi ya al ir a casa de Valeshka, quien por cierto me voto horrible, justo ese día que conocí también a Khir, pobre se portó tan lindo conmigo, pero ya, ni siquiera  me conocía, porque confío....
Y tampoco me perdí al ir a la escuela de esos chicos, además de ser un lugar público tambien, ay obvio que si sabía eso.
Pero ahora sí crei que me había perdido, no veía nada conocido por ningún lado, hasta que ví una casa azul parecida a la que mi hermano me describió por Skype, tomé el móvil y lo encendí, busque la dirección y.... Bingo!, Al menos estaba en casa de mi hermano.

Toque la puerta, pero nadie respondía, miré la hora, quizá por eso no me habrían; 9:50 aproximadamente, no creo que se haya dormido aún, sentí que se acercaron a la puerta y escuché la típica pregunta estúpida cuando se llama a una puerta: "¿Quien es?", Voltee hacia la puerta a la espera que me vea y me abra pero jamás paso, aburrida por el tiempo que ya había transcurrido, toque más fuerte la puerta, haciendo que mi hermano me abra y yo pueda ingresar.

Me hizo una serie de preguntas tontas, le respondí y me fui a dormir, hasta el día siguiente.

-Buenos días pequeña loca - dijo al ver a mi hermana a las 6 de la mañana frente al televisor con un tazón de leche con cereal , que puedo decir, me gusta madrugar
- Buenos días orangután - respondi con la boca llena y la mano tapando está para que nada se escape
- Veo que ya te alimentas, así que me encargaré de mi desayuno - dijo apresuradamente y fue hacia la cocina por su desayuno.

Tardo como media hora en hacerlo, comió rápido y se fue a alistar para ir a dictar sus clases, no sin antes decirme que por favor lavase los platos, en 19 minutos estuvo abajo, me ofreció ir con él pero me negué, ahora no quiero verles la cara a las amigas estafadas.

Por el momento me quedé realizando nuevas formas de venganza para con esas chicas.

*HABLA LA AUTORA*

\UWU/ SI CHIC@S EN MAYÚSCULAS, PORQUE LOS QUIERO UN MONTÓN!!! ... BUENOS SE ACERCA AÑO NUEVO... PLANES PARA ESTE 2019!;-).

BUENO CHIC@S, CREO QUE AGOS PLANEA ALGO Y MIY GRANDE, IGUAL QUE LAS LETRAS MAYÚSCULAS, USTEDES CREEN QUE HAGA ALGO MALO?

COMENTEN, VOTEN Y SIGAN LEYENDO PLIS!.... LOS QUIERO MUCHO!!! YA SABEN ❤️

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora