*habla la autora*
Dejemos un momento a Vale, Jace, Matew y Khir.
Mientras tanto les hablare un poco de la historia de Ana Brizuela, la directora del colegio donde estudia Vale y Jace.* Ana Brizuela*
Tengo 22 años, actualmente directora del colegio '' La Vall", también quise incursionarme como empresaria.
Siendo directora, conocí a un chico hace muchos años, él se llamaba Thobias Madison, actualmente tiene 25 años, tiene una empresa muy conocida, por lo tanto, es un empresario tambien muy reconocido; quien me quizo ayudar a ser empresaria, pero mejor me quedo como directora.Hoy decidí citar a Thobias para volver a hablar con él después de mucho tiempo, solo me quedaba esperarlo, esperar a que llegue.
Ya casi se acababa el día de clase y Thobias no llegaba, lo volví a llamar.Llamada**
Ana: Thobias, llegas o ya no- hable firme y algo triste a la vez.
Thobias: Discúlpame preciosa, podemos vernos en otro lado, se me hizo un poco tarde- contesto un poco triste al mencionar lo ultimo.
Ana: ¿En mi casa puede ser?- dije con una sonrisa picara, sabiendo que se iba a negar.
Thobias: si claro, pasame tu dirección nos vemos ahí en una hora- contesto también con una sonrisa picara.
Ana: OK, te lo envío por whatsapp- dije aun incrédula.
Thobias: vale, nos vemos.Me quede helada al saber que Thobias iría a mi casa, cuando pensé que se opondria a esa propuesta, así que cuando llegó la hora de salida, terminé los pendientes que tenia y salí con rumbo a mi casa.
Cuando llegue, prepare algo para comer e invitarle a Thobias.Pasaron un par de horas y él me llamo diciendo que ya iba hacia mi casa, así que me apresure y me di una ducha, me vestí con un vestido negro y unos tacones blancos; en ese momento tocaron a la puerta y cuando abrí, había un hombre alto, de ojos mieles muy claros y buen porte.
Me abalance a él como una adolescente de 17 años y lo abrazé; pronto me vi en el aire, elevada por sus brazos enormes y musculosos.
Cuando me bajo, me abrazo y deposito un beso en mi frente, sintiendo el contacto de sus labios sobre mi piel.
Me solté de su abrazo y le invite unos snacks y una copa de vino, nos pasamos la tarde hablando de todo el tiempo que no nos vimos.
Donde hubo fuego, cenizas quedan-dijo sacandome de mis pensamientos con una sonrisa picara en el rostroSi!, era mi ex; lo mire extrañada y se me escapo una sonrisa picara y algo pervertida.
Vi como Thobias se me acercaba, lo hacia lento pero seguro, primero su respiración era lenta pero conforme se acercaba a mi se iba acelerando.
*habla la autora*
Chicxs... sigo con esa escena, seria algo raro escribir así pero, también sera una gran experiencia... seguiré redactandola.
Dejen sus comentarios; opiniones y/o sugerencias, voten y agreguen esto para que sean los primeros en leerlas.
Lxs jamo💓💓
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Roman pour AdolescentsUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.