hola!!!
estoy de vuelta; ¿me extrañaron?.... YO SI!!!. Bueno; continuo con la historia.
*EN LA ESCUELA*
Han pasado varios días desde el reencuentro de Khir y Valeshka; por supuesto y los respectivos chicos. Digamos que..... todos tienen una historia similar o eso al menos parece. Las chicas son adolescentes; al igual de Jace y Alex. Pero Matew es ya mayor de edad.
Esa tarde; Valeshka se encontraba con Jace en el receso:
*JACE*
-¿Que tal el fin de semana?- dije, logrando que valeshka regrese a tierra.
-Muy bien, relajado- contesto ella cuando recupero la nocion del tiempo-
- !Oh por Dios es tarde¡-dijo cuando vio su reloj de muñeca.
-Tienes razón- fue lo único que atine a decir; porque cuando levante la mirada,ella ya estaba a mitad del pasillo rumbo a la biblioteca.
-¿Estas apurada?- grite arqueando una ceja
-calla, idiota- dijo ella y yo reí
*VALESHKA*
Estábamos en el receso. La cafetería para ser mas exactos; cuando me di cuenta Jace me hablaba; y yo en otro mundo, parecía boba; o al menos eso sentía. y saben ¿por que?...Hay que horror ¡que vergüenza!. Me quede contemplando su rostro por minutos.....¿casualidad... coincidencia... destino? Lo que sea pero porque a mi.
-¿Que tal tu fin de semana?- me pregunto o eso creo; ¡no lo estaba oyendo!
-Bien- dije; solo por salir del apuro; mire la hora- Ya es tarde-dije; y me dispuse a caminar.
-¿Estas apurada?- dijo el riéndose
-Idiota- grite también riéndome, dirigiéndome a la biblioteca.
Pocos minutos después; seguíamos, disque estudiando, cada minuto escuchábamos un "sh..." de la bibliotecaria; pero así seguíamos; nos besábamos; nos tomábamos de las manos; íbamos "por libros" a los estantes que estaban, según nosotros " escondidos" y cada vez que llegaban mas personas, hacíamos que pareciera como si seguiríamos buscando mas libros, pero solo hasta que se fueran.
- ¿Encontraste lo que buscabas?- dije inocentemente
-Hace tiempo lo encontré- dijo mirándome picaramente - ¿y tu aun no lo notaste?- dijo cambiando la expresión de su rostro
-¿Que hablas?- dije cruzada de brazos en son de broma- Acaso no vinimos a buscar libros- dije y por fin pude estallar en carcajadas.
-Estas loca- me contesto y me estrecho en sus brazos- Por eso jamas te dejare ir- Agregó y me besó.
-A que no me alcanzas y me dejas ir- dije cuando por fin logre soltarme de su abrazo y así corrí y corrí con el tras mio hasta salir de la biblioteca y llegar a mi casa.
- Esta bien Vale, ganaste, pero igual te amo, como nadie te amo- y entrando en mi casa a mi cuarto subimos y a ver una película juntos; nos echamos en mi cama y ya no recuerdo que paso....
*En realidad si; pero no se los voy a contar*
-
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Teen FictionUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.