《CAP. 13》

20 1 0
                                    

☆En vacaciones de verano☆

*Khir*

-Khir, levántate hija- escuche a mi mamá y me vi obligada a abrir mis bellos ojos.
-Ya voy- dije entre dormida y despierta- ¡espera qué?!, pero si son las 5 de la mañana, mamá- espete molesta al ver el reloj.
-Hoy comienzas el campamento niña, ¡levántese ya!- al oír esto me dio mas pereza de lo normal - recuerda que tu padre y yo viajaremos, y no te quedaras sola en casa- eso basto para que salga casi corriendo de mi cama.
- ¿Por qué no me dijiste antes?- pregunte algo molesta y mi mamá empezó a burlarse de mi.
-Lo sabias desde que me pediste permiso para ir al campamento, niña- cruzada de brazos y en son de broma.
-No te rías- replique.
-Bueno mi niña, apresurate, el campamento empieza a las 9 y yo tengo q volar una hora después.

Me dirigí a darme una ducha en tiempo récord tratándose de mi, me vestí con un short negro, un polo corto blanco, y mi blusa a cuadros media roja; me puse mis zapatillas blancas, tome mi maleta y baje a desayunar.
Cuando vi el reloj nuevamente, eran las 8 de la mañana,
-Genial, 2 horas alistándome- rodee los ojos y procedí a saludar.

-Buenos días- dije.

Viendo a mi papá con su ordenador, celular y si fuera posible tambien traeria consigo el teléfono fijo en la mesa a su lado.

- Buenos días princesa- eso sonó mas por costumbre, que un verdadero saludo; pero no le tome mucha importancia.
-¿Nos vamos?- dije, tomando una tostada y dirigiendome a la alacena por provisiones para la noche en el campamento.
-Vamos mi niña- dijo mi mamá dandome un fuerte abrazo.

Llegue exactamente a la hora que tenia que hacerlo, me dio gusto estar ahí y agradecí al cielo el hecho de que mis padres de trabajo, sino no venia.

*flashback*

-Mamá mira-dije entusiasmada- mira, mira.
-Que paso hija- contesto sin ánimos.
-Tu calzón de tiras- conteste estallando en carcajadas.
-JaJaJa- contesto mi mamá sarcásticamente.
-No, ya en serio; mira- le di un folleto donde hablaba de un campamento al cual quería ingresar.
-No no y no, Khir Ambur, usted esta loca señorita- dijo mi nombre completo, oh no! Y lo dijo casi gritando.
-Papá- chillé buscando ayuda y que me defendiese- tu si me das permiso para ir al campamento,¿verdad?. - dije tratándolo de convencer, besando su mejilla- sabias que eres el mejor papá del mundo.
- Primero...NO, no iras a ese campamento; segundo, si Khir, gracias si sabia que soy el mejor; te amo hija- dijo burlándose de mis sentimientos.
-Pues no, ya no eres el mejor- hice puchero y le saque la lengua.

Subí a mi habitación a planear otro aburrido verano, no habia pasado mmcho rato, cuando me vi perdida en mis pensamientos.

-Hija, ¿puedes bajar, por favor?- oí a mi papá hablar, lo cual hizo que mis pensamientos cesaran.
-Un momento, ahí bajo- conteste- ¿los habré convencido?- pensé; siempre servían esos arranques de niña engreída.

Cuando baje, mi madre tenia el rostro neutro y mi padre sonreía.

-Vas a tener un hermanito o hermanita- dijo mi padre, mi madre solo asentía.
-Es verdad Khir- siguió mi madre.
- ¿Espera qué?!!, estoy soñando cierto?- dije anonadada.- mis cosas, mi vida, mi herencia, ¡ mi dignidad!-proseguí sin poder calmarme.

Mis padres estallaron de risa despues de hacer muecas sobre mi repentina conducta.

-Solo fue una broma hija- logro pronunciar mi mamá al calmarse.
-Una broma de pésimo gusto, mamá, papá- dije incomoda- con eso no se juega.
-Bueno hija, lo siento; para compensarlo, iras a tu campamento- al oir lo ultimo salte de alegria, cuando voltee a ver a mamála sentí incomoda.
-Tenemos viaje de trabajo, y ni modo te quedes sola- dijo mi mamá.

Agradecí al cielo que al fin hay algo bueno en mi vida después de tiempo. Iré a ese campamento.

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora