《CAP. 6 》

38 4 0
                                    

De un momento a otro el aula quedo en silencio, levante la mirada y note que el tutor llego; cerré el libro y lo guarde en la mochila.
Preste atención ya que el profesor se volvió a presentar.

Buenos días chicxs, soy Matew Li, estoy a cargo de esta aula, y sere profesor de Persona Familia y Relaciones Humanas, espero no hagan escándalo y cumplan con sus obligaciones - termino de hablar el tutor.
Buenos días profesor Li - respondieron la mayoría a excepción de Valeshka.

Tomaron asiento y Matew empezó a dar recomendaciones para ese año escolar, miraba a Valeshka y ella también subía la mirada de vez en cuando, topandose con la mirada del profesor joven.
Así pasaron casi 2 horas y se hizo tiempo de receso, todos salieron del aula, menos Valeshka, la cual aprovecho el momento para leer, pasaron 10 minutos y recibió una llamada, dándose cuenta que no había silenciado el tono del teléfono, revisando, que no haya nadie en el aula contesto .

Valeshka: Si?...
Desconocido: Valeshka?
Vale: Quien es?...
Desconocido: Soy jace...
Vale: Jace?... Que Jace?..
Jace: tu compañero de clases, consegui tu numero ahorita, espero no te molestes.
Vale: A no !... tranquilo, pero porque no me lo pediste a mi.
Bueno ya no importa, estoy en el salón, si quieres conversamos. Bye

Termino el receso, y poco a poco se fue llenando el aula, cuando llegaron todos el profesor empezo a hablar.
Así paso todo el día y cuando acabo el día de clases, todos salieron rápido, volví a quedarme en el aula sola; bueno con el profesor, tome mis cosas y cuando estaba por salir del aula la voz que por primera vez le habia prestado atención a tal punto de encantarme.

Señorita Salé - hablo Matew - quédese un momento por favor.
Dígame profesor Matew que sucede- respondió Vale.
Me di cuenta que le gusta leer y que se dio cuenta que la veo mucho durante las clases- replico él

En ese momento volvió a sonar el telefono de Vale, lo que hizo que pidiera un momento y saliera de ese momento un poco incomodo para ella.
Contestó,  le pidió disculpa y se retiro, dándole gracias al cielo por salir de ahí sin que pasara algo mas.

Mientras que Valeshka hablaba otra vez con Jace, Jace Loo; Agos paso por ahí y vio que Vale estaba sola a lo que reacciono con una leve sonrisa y siguió su camino.

Vale termino la llamada y se encamino hacia su casa, camino a ella , Jace apareció a su atrás siguiéndola, ella sintió que sucedía algo raro y volteo, topandose  con unos ojos color miel hermosos, los cuales les encanto.

Hola- dijo Jace - soy... bueno ya sabes, soy Jace- río torpemente.
Hola- contesto ella aun sorprendida- bueno ya me conoces soy Valeshka pero dime solo Vale- añadió
Te acompaño a tu casa- tomandole la mano a Vale encaminaron hacia su casa.

Durante el camino hacia su destino, se conocieron un poquito mas, ya en su paradero, Vale se despidió de Jace y entro a su casa, se preparo algo de comer, y reviso sus redes; encontro una solicitud de amistad de Jace; me di cuenta que era antigua y que si me había querido hablar antes, pero no lo conocia antes; de partir de ese momento todo cambiara entre ellos dos.

*habla la autora*
Otro capitulo mas para esta historia, hasta el momento Jace aparece y no se saben cuales son sus intenciones .
Agos tendrá planeado algo? , que será eso que Vale paso con Agos?...

Dejenme sus comentarios, voten y agreguen esta historia a sus bibliotecas, los jamooo❤❤❤

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora