《CAP. 7》

38 2 0
                                    

Agos Li

Tengo 16 años.
Si, soy hermana de Matew y?..  pensaron que me quedaria tranquila despues de enterarme que enseñaria en el colegio donde estudia ella, pues no.
Segun ella le debo una, pero bueno yo no hize nada malo, o eso creo.
Quizá aun se acuerda lo de Alexis, Alexis Better un chico que estudio con nosotras al finalizar la primaria, tenían planes para formarse como enamoraditos y pues creo que solo ella los tenia porque él me pidió a mi ser su chava y pues acepte, hasta ese entonces eramos grandes amigas, pero luego nada que ver, nisiquiera me podía mirar y no se porque.
Me insultaba y pues hable con mi hermano estudio para ser profesor y pues si lo logro y ahora es tutor y esta a cargo del aula en la que esta ella, la que ahora me considera su peor enemiga, para que le juegue sucio porque si me quiere odiar que lo haga con fundamentos.

* Valeska *

Gracias a Dios me salí de ese momento incomodo aunque igual estuve en otro, me sentía rara, osea primero Agos quien es mi peor enemiga, luego el profesor que me quizo interrogar cuando ni siquiera me conoce y no deja tareas aun, para rematar aparece Jace... creo que a ese niño le gusto pero, a mi solo me gustan sus ojos, y eso no cuenta o si?..

*Matew*

Maldición, justo cuando tenia todo planeado, es que de verdad me gusta esa niña, la niña que solo se su nombre y apellido gracias que soy su profesor; también se que le gusta leer, ya que siempre anda con su libro mas que con el teléfono.
Estuve a punto de hablarle de lo que siento, estuve a punto de decirle que si la miro tanto es porque me encanta, me encanta su dulzura y su inocencia; aunque por lo que me contó Agos no es tan inocente gracias a ella.
Bueno ya mañana sera otra oportunidad, aunque en serio estoy  jodidamente enamorado de una niña.

*valeshka*

Ya es tarde, me encuentro en mi habitacion, trato de conciliar el sueño pero esos ojos mieles de Jace no salen de mi mente y las palabras de Matew, osea que me quizo decir y que es lo Jace interrumpió; que es lo que quiere Agos, porque regreso, si ya me hizo suficiente daño.
Mi día fue un caos.

* sonó el teléfono y vale contesta *

Quien es? - hoy tuve muchas llamadas desconocidas (pensó)
Khir Ambur, habla khir Ambur- contestaron

Me quede super helada cuando oí eso ya que era una de las chicas con las que conversaba antes y se convirtió en una super amiga.

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora