Me quede muda, no sabia que decir así que la linea se quedo en silencio por un momento.
Khir: Baja tu música - gritaron desde el otro lado de la linea y eso me saco de mis pensamientos.
Vale: Si claro khir, dime que sucedio?- conteste aun sorprendida por esa llamada.
Khir: Todo esta bien- respondió- solo llamaba para avisarte que voy de camino hacia tu casa.
Vale: Espera!?- conteste anonadada- ¿vienes hacia mi casa?, te espero con muchas ansias!, tenemos mucho de que hablar.
Khir: Si muchos meses sin vernos, bueno esperame -finalizo y colgó la llamada.Al colgar la llamada me puse frente al espejo, dándome cuenta que solo tenia puesto un short pequeño y una polera que me tapaba hasta las rodillas así que camine hacia el armario donde guardaba mi ropa para ocasiones no tan casuales y saque de ahí una blusa negra suelta y unos jean blancos, camine hacia la zapatera y cogí unos tacos negros punta 7 ya que solo estaría en mi casa pero pues estaré con una gran amiga la cual no veía mucho tiempo ya.
Por lo que recordaba me dijo que estaba en camino, así que corrí hacia la regadera para ducharme y salí tan rápido como pude, me vestí , me peine, me maquille y baje hacia la cocina a preparar algo para ofrecerle a mi inesperada visita.
En el momento que termino de preparar algo que comer tocan a la puerta, encontrándome con una khir totalmente igual a la que conocí; me a balance sobre ella y grite muy fuerte, debido a la emoción que me causaba verla; ella solo reía, tal como lo hacia cuando decía mis ocurrencias cuando andábamos juntas de un lado a otro.Khir: Por lo que veo ya se te paso lo impactada, pequeña castaña- dijo haciendo que recuerde ese apodo que dio cuando eramos mas pequeñas
Vale: Me impactó oír tu voz después de tiempo, mmmm peliverde?...- opte por reírme después de percatarme del color de su cabello, ella solo se encogió de hombros y rió .
Khir: Bueno tenemos que hablar de mucho, quiero presentarte a alguien, pero no ahora- primero sonó alegre y luego algo dudosa
Vale: Claro, muchas aventuras en lo que va del año, empiezo yo....Seguimos conversando sobre cosas pasadas, y salio el tema de Agos, por cierto, no me acordaba su apellido; trate de no pensar en ella, trate de cortar ahí ese tema, hablamos de otros muchos, le conté a Khir sobre Jace, como siempre bromeó con que me gusta, la verdad que esta chica es un poco loca, siempre que le comento de chicos me contesta igual, "TE GUSTA, TE GUSTA, EL CHICO TE GUSTA", lo cual esta vez no es asi, bueno nunca que dijo eso era asi; ningun chico me gustaba.
Le conté también lo de mi tutor de clases y solo rodeo los ojos al escucharme decir que me miraba demasiado y que intento interrogarme.
Así pasamos toda la noche, bueno, casi toda; cuando me di cuenta de la hora eran las 2 de la mañana, prácticamente Khir llego a mi casa a las 9 de la noche, mi mamá ya había llegado a casa, pero parece que no nos oyó.
Decidí que Khir se quedaría en mi casa, así que llamamos a sus padres para que no se preocupen y nos fuimos a dormir*habla la autora*
Bueno un capitulo mas, Khir llego de un campamento donde conocio a alguien.
Gracias por leerme, espero les este gustando, comenten y voten; en serio quiero leer sus comentarios , que es lo que opinan de esta obra .
Los jamo😍💖
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Teen FictionUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.