*habla la autora*
Chicos chicas regrese espero no me odien regreso a contarles todo lo que pasa entre este trio amoroso.*MATEW*.
Joder aun me muero x vale, pero ella esta en una relacion amorosa con Jace o no????.... hay la verdad que no se pero eso parece, todo el dia con el, Jace por aqui, Jace x alla....
Maldita sea- se lleva las manos a la cabeza- estoy poniendome celoso.
Sigo por toda mi casa andando, deberia estar preparando clase para mañana pero no, eh aqui yo, pensando en una de mis alumnas. En esa alumna que desde que conoci, no dejo de pensar en ella ningún instante.
*VALESHKA*.
Estoy andando por toda mi casa esperando a que Jace llegue para salir de compras, pensando a la vez, en Matew, yo se que es el profesor, mi tutor; y no se que le vi, pero en serio, tiene demasiadas cualidades y no es tan viejo.
Continuo por todos lados, caminando sin rumbo final, voy de la sala al patio, luego subo a midormitorio, entro al baño, me lavo la cara y vuelvo a la sala. Jace llega y me saca de mi caminata; nos dirigimos al centro comercial sin decir nada.*JACE*
Ella me invito y todo para que se quede callada todo el camino, no la entiendo la siento muy pensativa, ojala no este sucediendo nada malo.
Me atrevo a tocarla, y si esta incomoda...*VALESHKA*..
Me atrevere a tocarlo.
-Jace- lo miro y espero a que me conteste- ¿Vale?- contesta finalmente despues de varios segundos de tencion.
-¿Estas bien?-replico
-si claro- contesta poniendo en blanco los ojos- pense que tu estabas mal-cambia los gestos en su cara.
-Solo andaba pensando en nosotros....Cuando menos lo espera aparco el carro y lo apago, voltiando a verlo y tirarmele en su encima, dando a entender que yo tengo el control del momento, lo beso y lo llego a exitar, controlandome, ya q estamos en plena via publica.
-¡oye no!- Espeta en cuanto lo dejo
-Tranquiliza tus hormonasm- rioY vuelvo al camino directo al centro comercial.
*JACE*
No puedo creer que me deje con las ganas, no puedo creer que haya hecho eso en plena via publica, en plena pista, en su propio carro.
El resto del camino estaba muy conversalona, hablaba y hablaba. Cuando llegamos al centro comercial se tiro en mi encima y quizo q le haga caballito hasta la tienda en donde queria comprar; adentro compro zapatos, varios vestidos y algunas carteras, pago y salimos. Pasamos por otra tienda y le compre unos regalos, bueno maquillaje para ser exacto.
Regresamos a su casa, le di un largo beso en los labios, saboreandonos unos a otros y nos despedimos
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Teen FictionUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.