《CAP. 19》

18 1 0
                                    

*valeshka*

-¿Vemos otra peli?- me dijo Jace saliendo de su trance
-Si- le respondi con estusiasmo- ¿Qué categoria?...- pregunte
- La que quieras- me contesto- menos A3MSC- alzo los hombros y yo rodee los ojos.
-Acabamos de ver esa- reí y luego lo mire- y... si vemos, ¿el entierro de la anaconda cabezona?.

Jace me miro y empezó a reír.

- Eres una sucia- dijo mientras que yo me hundía entre las sabanas en mi cama.
-Entonces no, veamos otra cosa- seguí riendo.
- y si mejor, ¿Ponemos música?- di una propuesta.
-Si- casi chille
-Bueno tampoco me revientes el tímpano niña- rió Jace.

Estábamos escuchando música y de pronto se escucha "Dime quien ama de verdad".

Dime quien ama de verdad
Y deja de lado los argumentos
Si no nos queremos ni nosotros
Porque regalar nuestro tormento.

Cantaba a todo pulmón, mientras Jace hacia al que se le había roto el tímpano. De pronto la canción cambio y se reprodujo otra.

Luz en mis ojos
Aire que respiro
Eres en mi vida
Motor y motivo
Ayer tan lejana
Hoy tan dentro mio
Solo con mirarte
Me has hecho cautivo

Empezó a cantar Jace y yo le seguí

Ocupas mi mente un 90%
Tu nombre pronuncio
Muero por tus besos
Emocionaste a mi mundo sereno
Te has adueñado de mis sentimientos

Y los dos a viva voz cantamos

Hay como haz hecho para que te quiera
Dependo de ti como planta a la tierra
Sin mover un dedo
Me has hecho adorarte
A primera vista
Me enamoraste.

Te regalo mi vida, mi cariño sincero
Mi alma, mis sueños y todo lo que anhelo
Y no me canso al decir que te amo
Le grito al mundo te amo, te amoooooooo

Alargue ese ultimo te amo mas de lo debido y Jace me callo con un beso.
Le seguí y cuando me di cuenta estábamos parados al frente de la pantalla del televisor, fijándonos la letra de la canción.

-Te amo, pequeña- dijo en mi oído en su susurro.
-Aja, también te quiero- respondí tratando de evitar esas palabras que se oian confusas ya para mi.
-Bueno- dijo y me abrazo.

Seguíamos ahi en mi cuarto, mamá llamo diciendo que papá otro año mas estaría de viaje. Ya no me importaba mucho, debido a que no paraba en casa, a veces quisiera ser como Khir, sus padres si viven juntos; y si viajan, pues lo hacen juntos.
Bueno tambien llamo para decir que no regresaría a casa esa noche y aproveche en pedirle permiso para que Jace se quedara a dormir, lo cual acepto, no se por qué, pero acepto.
Se lo comunique a Jace y este a sus padres para que no se preocuparan y cuando le confirmaron, volvimos al mundo de la música.

No se si recuerdan a Matew ya lo tengo muy abandonado... pues...

*flashback*

Terminaron las clases del día y Matew miraba a Jace como su retador, la verdad no se porque, pero todo el tiempo que Jace estuvo a mi lado lo sentí raro a Matew.
No se si recuerden que se me declaro.
Pues si, eso hizo. Cuando acabaron las primeras clases, Matew me llamo y me quede sola en el salón de clases con él, gracias al cielo, Jace atino a llamarme en ese momento.
Salí apresurada, pero Matew no se quedo tranquilo.
No se que tiene ese profesor que me trae loca, pero hay algo hay, yo lo se.

-Valeshka- dijo inmediatamente retractandose- perdon señorita Valeshka.
-Si, dígame profe- respondi algo asustada por la forma en que me llamo.
- Se queda luego de clases por favor.
-si claro- respondí inmediatamente, girando ligeramente mi cabeza a ver a Jace.

Él no sabia sobre los sentimientos de Matew hacia mi, solo que me quede conversando aquella tarde con él y fui "interrumpida" por su llamada.
Apreté su mano que aun estaba entrelazada con la mía y el sobó mi pierna, aumentando así los celos de Matew.

Llego la hora de salida, Jace me hizo el ademan de que me esperaba en la entrada y salio, dejándome nuevamente con Matew en el salón de clases.

-Valeshka- dijo mi nombre con cierto desagrado.
-Dígame- conteste rodeando los ojos
- Estas en una relación con Jace- paso saliva y cerro las manos, formando puños.
- Mi vida privada no le incumbe- dije y agregue- Matew- de la misma forma en el que el menciono mi nombre.
-Claro que me importa- dijo- acaso no te dije que me gustas- se puso triste.
-Pues usted a mi no- moví los hombros y me dirigí hacia la puerta con decisión de irme.
- Espera- dijo  deteniendome- no me digas usted, solo tengo 19 años- bajo la mirada y se dirigió rápido hacia mi, me tomo de la cintura y me alzo al aire.
- Que hace bajeme- dije y me sentó en su escritorio- ¿Que quiere hacer?- replique mientra el metía sus dedos a su propia boca humedeciendo estos.
-Nada- dijo y dirigió sus dedos a mi zona genital.

Reaccione y le metí un patadón, Matew estuvo a punto de violarme, repetía mil veces en mi cabeza al dirigirme a la puerta para salir del salón.

-Valeshka- volvió a repetir mi nombre antes de retirarme.
- que quieres- dije sin preámbulos ni demora; se saco los lentes y desabotono unos cuantos botones de su camisa.
-Yo soy un buen hombre, no un idiota- logro que me acalorase y ahora si estaba dispuesta a hacer lo que el quería minutos antes- Entonces, estoy enamorada de un idiota- dije cuando reaccione y salí del aula casi hiperventilando, dirigiéndome hacia el baño a arreglarme.

*fin del flashback*

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora