《CAP. 17》

10 0 0
                                    

*Valeshka*

Si logre que Matew se ponga celoso, es porque le gusto, pero a mi me gusta Jace, osea, lo eh tratado mas desde que lo reconoci.
Logro enamorarme con sus actos, con sus detalles y palabras; cada vez que pasamos las horas libres en el colegio me hace sentir especial, me hace reír.
Me gusta pasar el rato con el, al terminar el colegio, nos dirigimos a mi casa, donde escuchamos música o vemos películas; pero esta vez encontré a mi mamá en la casa, nos quedo mirando y me llamo a un lado

-¿Quien es él?- me pregunto arqueando una ceja.
-Es Jace- dije emocionada- el niño que fue a nuestra casa cuando aun no llegabamos aquí.
-Viejos amigos, esto es un reencuentro- dijo aun mas emocionada que yo- hola Jace- agrego casi gritando.
-Buenas tardes señora- respondió Jace.
-Bueno ya me voy, Vale ahí hay un par de sándwiches, y en refrigerador hay bebidas, se cuidan- se despidió mi madre y yo solo asentí.

-Le caíste super bien a mi madre- le dije a Jace
-¿Tenia que caerle bien a mi suegra no?- dijo presumiendo, logrando que me sonroje.
-Eres un idiota- reí - me ruborizan tus palabras- replique
-Bueno, ¿ vemos una película?- dijo y yo asentí.

Estuvimos viendo la película y me aburri, ya que no me interesaba, aproveche que había ido por unos refrescos y cambie a mi película favorita "A tres metros sobre el cielo", aunque ya la haya visto como 4 veces sigue siendo mi favorita.
Cuando regreso se dio cuenta que había cambiado la película y me abrazo concentrándose en la nueva que puse. La película llego a su fin y él se estaba quedando dormido.

-¿Vamos?- dije con cierta picardia.
-¿A donde?- abrió los ojos
-Arriba- conteste- a mi cuarto - agregue.
-¿Para que?- pregunto
-Tengo sueño- rodee los ojos
-Bueno vamos- dijo y me siguió
-por aquí- dije

Entramos en mi habitación y me dirigí hacia mi armario, tome un poleron y me desvestí, olvidandome por completo que Jace estaba conmigo; mejor dicho detrás mio. Quede en ropa interior y volteo hacia mi cama en busca de aquel poleron para taparme, pero me encontre con la mirada de Jace en mi, logrando que me quede helada .

*Khir*

Flashback
Ya estaba por acabar el campamento solo faltaban 3 días y 2 noches aquí, Alex se me declaro hace algunos días y me beso, admito que me gusto el beso y si, el tambien me gusta y mucho, solo fuimos a 2 actividades, durante todo el campamento, el resto de dias nos la pasamos jugando, bailando, cantando o escuchando música, siempre juntos; cada vez que tenia hambre, el salia y me traía de comer, otras veces era lo contrario, pero todo el día parábamos en la cabaña o en el lago.
Desde aquel día en que le tire el agua ,este chico ya no regresa a esa cama, pobre de él.

Bueno, últimos días con él, hay que aprovechar. Termino el día y pues ese día si salimos a hacer las actividades, por mi insistencia. Llegamos a la cabaña y me dirigí hacia la ducha, me bañe y vestí, me puse mi pijama mas corta y salí hacia mi cama, dándome cuenta que Alex había vuelto a juntar las camas, sonreí y me dirigí hacia allí.
Me acoste y me tape con la frazada que había traído en mi equipaje. Pocos minutos después él tambien se acostó a mi lado quitandome un poco de mi frazada y espacio vital; me pare de la cama para ir por un poco de agua, dejando que Alex vea mi cuerpo con ese pijama que llevaba, él quedo mirando mis senos para luego bajar a ver mi cintura y luego cuando voltee, ver mi trasero, yo solo sonreía.
Volví a la cama y el me atrapo en sus brazos enrollandome por la cintura, y dándome un beso en la comisura de mis labios.

*Ana*

Ya era tarde pero llego, Thobias llego a mi casa y directo nos fuimos a mi habitación, hay nos pusimos a conversar, obviamente ya me había bañado y vestido, con unos Jean y una blusa blanca.
El estaba con pantalón de vestir y su camisa. Se hizo madrugada y la temperatura empezó a aumentar, se acerco a mi y me besaba mas seguido, bajo su mano hacia mi blusa y la empezo a desabotonar dejando a la vista el brasier que llevaba puesto, no me quede atrás, le descubri el pecho y empeze a quitar la correa del pantalón.
Me quito el brasier y me dejo semi desnuda, llevando uno de mis senos hacia su boca y lamiendolo. Pocos minutos después ya estabamos totalmente desnudos ambos anciados de llenarnos de placer mutuamente

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora