*Ana Brizuela*
Después de esa noche llena de pasión, Thobias no se separo de mi, estaba conmigo en la mañana, a veces me acompañaba al colegio, otras no podía; pero igual nos manteníamos en contacto.
Pasábamos noches increíbles, y madrugadas hermosas; me encantaba su compañía, y a él le encantaba yo, o eso es lo que decía.
Llegaban las vacaciones de medio año, aunque aun estaba un poco lejos.
Thobias me encantaba, me fascinaba su forma de ser, le encantaba ayudar y le gustaba estar pendiente a mi.-hola nena-dijo al entrar a mi oficina- Estas muy ocupada- pregunto.
-Hola- respondí- Ya casi acabo mis deberes de hoy- me encojí de hombros.
-Bueno, te espero, luego vamos a casa- sonrió y salio a contestar una llamada.*pasado unos minutos*
-Bebe- dijo algo triste.
-Que paso nene- conteste preocupada
-¿Nos vemos en casa si?- Replico- voy a ver en que puedo ayudar en la empresa- volvió a decir, esta vez feliz porque era lo que le gustaba.
-Ahí te espero- conteste y mire la hora- ademas aun faltaban un par de horas para que terminen las clases del día.- agregué.
-ok preciosa, te quiero, nos vemos en casa.*valeshka*
Miraba y miraba el reloj, aun faltaban varias horas para que acaben las clases del día, pero no importaba, ya que no me olvidaba mi libro.
Cambio de hora y nos tocaba clase con el profesor Matew. Entro al aula y no dejaba de mirarme, había hecho varios amigos mas, Simena Lorens ; una chica de 16 años se sentaba a mi lado.-Sime-dije llamando su atención-me haces un favor.
-Dime Vale que paso- me pregunto.
-Puedes cambiar lugar con Jace por favor- le dije con una sonrisa, queriendo convencerla- Necesito que me ayude con la materia.
-Claro, no hay problema- me dijo y sonreí.Voltee llamando la atención de Jace, quien para eso ya se había ganado mi total confianza, para que se siente a mi lado.
Al poco tiempo, Jace ya estaba a mi lado y Matew y no dejaba de mirarnos a ambos.
En un impulso, de cansancio por tantas miradas, le tome la mano a Jace por debajo de la mesa y la presione, uniendolas en un solo puño, logrando que Matew se ponga celoso.*Matew*
Joder, a pesar del tiempo esa niña me encanta, esta junto a su amiga, a la que le cuenta todo, la que sabe todo.
Me dijeron que Jace estuvo en su casa hace poco, ellos serán algo.
Voltee y vi a Jace junto a Valeshka, ¿pero si hace un rato el no estaba ahí?, bueno, trate de no verme perjudicado por eso, pero no podía evitar verlos.
Empezé mi clase, pero aun así no lograba sacar la miraba sobre ellos. Cuando me concentre bien me di cuenta que ellos estaban agarrados de la mano.
No evite ponerme celoso y tuve que salir del aula hacia el baño.*Jace*
*flashback*
Llegue a casa de Vale y me hizo preguntas del pasado.-mira, se que te conozco hace tiempo, pero recién te reconocí- dijo un poco avergonzada
-Yo si te reconoci- dije
-¿sabes algo?, siempre hubo algo que se me hacia conocido y familiar.
- y luego recordé esos ojos bonitos-dije y me sonrojé.
- eres muy bonita, Vale- dijo y se me acercó
-¿en serio?-pregunte
-si, muy bonita- volvió a decir
-Gracias*fin del flashback*
Si, luego de eso nos volvimos buenos amigos, pero yo queria ser algo mas con la pelicastaña hermosa que me traia loco.
Asi que cuando me llamo a sentarme a su lado, no dude en ir lo mas rápido posible.
Y tampoco evite notar que Matew nos quedo mirando y cuando Vale tomo mi mano, se puso celoso y salio del aula. Cosa que Vale aprovecho para ponerse a leer.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Teen FictionUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.