Me volví a levantar tarde, busque en todos lados no hallando a Khir por ningún lado, voltee a ver el reloj en la mesita al lado de mi cama y daban las 6:40 a.m. , apurada me levante de la cama y me vestí con lo primero que encontre.
Baje hacia la sala, ya que se oían voces ahí, encontré a Khir con... CON AGOS??...., furiosa heche a Agos de mi casa y solo le dije a Khir que regresaba después de clases.*Matew*
Ya eran las 7 y ya estaba por empezar mi clase, dirigí mi mirada hacia el lugar de Valeshka y aun no llegaba; tarde de nuevo, pensé; volverá a llegar tarde, lleve mi mano hacia la cabeza y dando un suspiro me propuse empezar mi clase.
Cuando estaba a punto de saludar, veo a una niña corriendo hacia mi aula, y luego me veo interrumpido por una niña de estatura mediana, cabello castaño y unos lindos ojos color marrones claros; esa niña era Vale.Profesor Matew por favor déjeme entrar - suplico la niña- sera la ultima vez . Lo prometo.
Matew:《Me acerco a la niña que llegó tarde con el propósito de regañarla pero esos ojitos que suplicaban mi perdón me ganaron esa batalla.
Su boquita me llamo la atencion, estaba haciendo, ¡ESTABA HACIENDO PUCHERO!?; no lo evite, me acerque y la acerque a la vez a ella a mi pecho cogiendola de la cintura y cuando estaba a punto de besarla.》Profesor- me saco de mis pensamientos la voz de Valeshka- profesor Matew, puedo pasar?
Si claro, pasa Vale, digo, señorita Valeshka - me escuche timido yo mismo, lleve mis manos hacia mi cabeza, di un suspiro y me propuse continuar mi clase.*Vale*
Que raro momento, me dejo parada casi 10 minutos en la puerta, ¿Que le habrá pasado?; el resto del día me siguio mirando😂😂, osea no se si me rio porque verdaderamente me dio risa que me haya dejado esperando en la puerta o de nervios porque me miraba como si me quisiera decir algo y no supiera como hacerlo.
Ya era hora de receso, trate de salir lo mas rápido posible del aula, Jace salio tras de mi, creo que se dio cuenta que me sentía rara durante la clase.JACE: Hola nena- dijo el chico de ojos mieles - como estas, ¿ te encuentras bien?.
VALE: Si claro, todo bien, porque la pregunta.- dije dudando un poco en mis palabras.
JACE: Bueno, ven quiero presentarte a alguien- cogió mi brazo y jalo levemente hacia un grupo de amigos.*Vale*
Hay estaban unos amigos de Jace, no conocía a absolutamente nadie, salude por educación y me concentre en mi teléfono, sinceramente no hacia nada hay, no encontraba nada interesante en la redes sociales; decidi oír música, busque mis auriculares en la mochila, no hallando lo que buscaba, me di por vencida, había dejado los auriculares en casa.
Frustrada cerré la mochila y opte por entrar hacia wattpad, ya que tampoco había traido conmigo mi libro, el cual ya estaba por terminar de leer, cuando siento que me quitan el celular, tire una patada al aire, alcanzando la canilla de Jace quien se quejo y doblo del dolor, cuando me intento disculpar, el levanta la mirada, dejándome topar con sus ojos mieles llenos de lagrimas.
Lo abrace y en su oído me volví a disculpar, él se acerco a mi y me beso la frente, dejando que su aliento toque mi piel.
Subi la mirada y me tope con sus ojos sobre los míos, entonces sus amigos empezaron a gritar hacia nosotros insinuando que eramos algo mas que amigos.*Jace*
Salí detrás de Vale, la que ahora se volvió mi amiga, ya que la note un poco fuera de sí durante la clase.
La salude y la lleve hacia donde estaba mi grupo de amigos, pero me resulto antisocial; intente quitarle el celular, que se volvió su punto de distracción, al lograrlo me patio la canilla, me causo un dolor intenso.
Abrazandome y en el oido se disculpo; supongo que fue por reacción a que me golpeo, pero me encanto.
Tuve que salir de ese hermoso momento ya que los que creí mis amigos empezaron a gritar que me gustaba Vale, y aunque sea verdad, no quiero que ella lo sepa*habla la autora*
Perdonenme chicxs ya que no pude actualizar antes , bueno para compensar este es algo largo.
Bueno, como ven 2 chicos enamorados de Vale ... como seguira eso, ¿ Vale se enamorará de alguno?.
Eso lo vemos luego porque le atrae algo de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Teen FictionUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.