Terminaron las clases, creo quje ya era hora, camino a mi casa se me paso por la cabeza el nombre Jace, me sonaba de algún lado y poco a poco recordé. Un niño bonito en mi casa, antes de mudarme, claro el amigo de Khir, el niño que me miraba mucho.
Termine de convencerme de que aquel niño bonito de ese entonces era Jace y sus ojos siempre permanecieron y permaneceran hermosos.Cuando terminar de rebuscar entre mis recuerdos, cogi el telefono y le marque, necesitaba saber si él si me reconocio a la primera, si me sigue mirando con los ojos con los cuales me veia antes.
Hola Jace, soy Vale- dije algo timida al ser yo quien lo llame y no lo contrario.
Hola preciosa- respondio con una sonrisa picara aun sabiendo que ella no se daria cuenta.
Oh!, si claro, este- me puse nerviosa debido a sus palabras- ¿podrías venir a mi casa ahora?- eso sono mas a mandado que a pregunta.
¿mmm? Como no, estoy en camino- dijo y colgo la llamada.*Jace*
Recibí una llamada, una llamada de la linda Vale, no se que se le dio por llamarme, pero si quiere que vaya pues iré a verla.
Camine hacia su casa, la cual no estaba tan lejos de la mía, por eso decidí caminar, me llevo casi 15 minutos llegar, pero al fin lo hize.
Toque el timbre y una voz dentro me hizo saber que ya salían a abrirme.Salio la pequeña Vale, y literal era pequeña a comparación mía, la salude con un abrazo como si no la hubiera visto años, pero en realidad nos vimos hace pocas horas.
Entre a su casa seguida de ella y empezó un .....¿ interrogatorio?.*Vale*
Ya habian pasado 15 minutos desde que llame a Jace, durante ese tiempo pense como decirle si él me habia reconocido en clases y pedirle disculpa por ella no hacerlo; en ese momento tocan a la puerta, hice saber que ya iba y subí corriendo a mi habitación por una polera gigante que me cubra por completo, baje y atendi a mi invitado, lo hice pasar a mi casa y comenzé a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IDIOTA
Ficção AdolescenteUna vez pensaste querer a alguien que hasta un momento atras ni conocías, llegar a quererlo tanto que se te hace imposible pasar un tiempo sin él. Valeshka, una adolescente de 16 años, paso algo así, pero jamas pensó lo q pasaría después.