《CAP. 24》

13 0 0
                                    

  HABLA LA AUTORA*
Hola regrese otra vez por aquí, nose olviden comentar que de verdad me ayudan bastante haciendolo.

A la mañana siguiente

Resulta que Jace se quedo a dormir esa noche, la mamá de Vale salío a trabajar a ultima hora. Valeshka durmio, como era de esperarse con Jace, Khir no durmió por la angustia que le causaba el saber que había interrumpido algo la noche anterior.

Empezó a sonar la alarma por toda la casa. Khir toco la puerta de la habitación de su amiga para despertarla, puesto que tenían que ir a clases.

Khir

- Valeshka- dije al ver que no respondian- ¡VALESHKA!- grite esta vez

-¿Mánde?-contesto entre dormida y despierta... ¿Qué sucede?-añadio

-son más de las 6 de la mañana, ¿te quieres apurar?- dije apurando a mi amiga

- esta bien ahora salgo- dijo y me aleje de la puerta- ¿ésta Jace?- pregunte regresando hacia donde estaba antes.

-¡Si!- dijo ella- ya se levanto- replico

-Buenos dias, - dijo Jace logrando que vuelva a centrar mis pensamientos en lo que hice ayer.

-En mi defensa- dije -Debieron avisar que ya habian llegado (continue)

-shhh....- escuche a Valeshka hacer desde el otro lado- que tienes - dijo Jace al fin

- Nada- dije y me fui.
¡apurense!- grite entonces.

Fui hacia la habitacion donde me estoy quedando; me dirigi hacia el armario con las pocas prendas que contenia. Decidi por usar un jean, un polo corto blanco y una camisa color rojo. Dejando todo eso sobre mi cama recien tendida, prosegui a darme una ducha relajante.Vi la hora "7:00 a.m." me peine apresuradamente, me maquille y sali nuevamente a buscar a mi amiga.

Volvi a tocar; Vale esta vez ya estaba vestida y Jace a medio vestir.En fin logre sacar a Vale de la habitación hacia la cocina, y preparar algo para desayunar. Al poco rato después bajo Jace ya listo para irnos, cogio una tostada y salimos hacia la escuela.

Valeshka

Recien eran las 6 de la mañana y llego Khir a tocarnos la puerta, verdaderamente no tenia ganas de ir a la escuela justo ese dia, pero ya se lo habia prometido. Jace se quedo a dormir anoche. Literalmente dormimos ya que nos interrumpieron.

- Valeshka- escuche desde el otro lado de mi puerta que gritaron ¡VALESHKA! - gritaron esta vez gracias a que no conteste.

- ¿Mande?- conteste un poco nerviosa

- Ya es tarde. dijeron o al menos eso entendí

-Ya salgo- agregue

- ¿Esta Jace ahi?- me preguntaron

Justo en ese momento hablo Jace, se creia el gracioso. pero bueno, cuando me disponia a volver a dormir, Khir grito que me apurara. tome lo primero que encontré y jamás pierdo la elegancia, saque de mi armario mi camisa negra, un top crop color celeste, casi blanco y mi jean negro. tome los unos zapatos de plataforma ancha del color del top y me dispuse a tomar una ducha.

Cuando sali y me vesti, eran las "7:10 a.m"ya era tarde, como siempre, me peine y maquille peor que maquina y luego sali. Justo a tiempo Khir ya estaba en mi puerta. en 10 minutos ya estaba en la cocina desayunando esperamos que bajara Jace y salimos hacia la escuela, solo dejando que mi ahora enamorado oficial, tomara una tostada.

Como siempre mi auto fue el que se puso en marcha rezando esta vez que no chocaramos porque la que iba conduciendo era Khir, que si hubiera sido por ella simplemente hubiera acelerado completamente, pero gracias al cielo si piensa.

ALEX

Ayer hable con Khir despues de varios dias de campamento, me entere que era amiga de Valeshka la chica que va un año menos que yo en mi misma escuela, tambien me entere que hoy estara por aca, pero con Vale de seguro y llega tarde.

- Hola- dijo una voz detras de mi- ¿Quién soy? - agrego poniendo sus manos sobre mis ojos sin siquiera dejarme reaccionar.

- No lo se- afirme

- Hay que aburrido sos- dijo ella- en serio vos no sabes

-No- volvi a afirmar, descartando la idea de que sea Khir

-Te acompañe una vez en uno de los campamentos de vuestro padre- lo dije con curiosidad

-Si me dejaras verte- dije en tono sarcástico

Solo oí  que reia y con eso la reconoci. Agos, pensé; la peor enemiga de Valeshka y probablemente tambien de la hermosa de Khir. voltee y me beso.

- ¡Idiota!- grito alguien molesta

- Sueltame- grito Agos apartandose mi

-Eres una perra, roba chicos- dijo...¿Khir?

-¡Amor!- grite tratandola de calmar

- Puta, por eso es que Vale te odia- dije eufórica aguantando las lagrimas- ¡TE ODIO! - grito y salio corriendo

- Khir- dije tratando de calamarla, fui tras ella pero lo unico que consegui fueron insultos.

-VETE CON LA PUTA ESA, PERO A MI NO ME VERAS NI EN SUEÑOS, JODETE.  

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora