《CAP. 27》

1 0 0
                                    

KHIR POV

Ya a pasado casi 2 meses desde que no veo a Alex, ni a la chica con la que lo ví. Obviamente empezé mis clases en una escuela cerca a la de Vale porque seguía viviendo con ella.
Mis padres autorizaron mi estadía con ella , ya que ellos tuvieron que salir de la ciudad por asuntos de trabajo, jamás pensé que llegaría este tiempo, resulta que la hermana de Valeshka también se fue de su casa, dejandola sola.
La casa es tan grande que ambas, junto al intruso de Jace, podemos vivir cómodas y felices. Los padres de Vale son los mejores, aunque tampoco estén mucho tiempo en casa, el trabajo los mantiene fuera, sin embargo se encargan de que nada falte.

Ya solo falta una semana para que acaben las clases y eso nos emociona mucho.

- Y si salimos de viaje - dije emocionada dirigiendome a Vale y Jace que se encontraban en el sofá
- Gran idea peliverde - dijo el tonto, cuando verdaderamente esperaba respuesta de Vale
- Nadie hablaba contigo, chico raro - espete molesta
- Me parece perfecto - dijo Vale asustandome por detrás.
- ¡Ay! - grité y gire rápido
- ¡¡¡Será un viaje de chicas!!! - exclamó u me abrazó. Fue entonces donde pude sacarle la lengua a Jace que ya se encontraba cruzado de brazos.
- Exacto, solo chicas - asentí con la cabeza y la volví a abrazar.
- Y si mejor hacemos un viaje de parejas - opino Jace y yo le dije NO en silencio, aprovechando que mi amiga estaba de espaldas
- No Jace - dijo Vale - No vez que Khir está sola y quiere pasar tiempo conmigo - dijo y volvió a girar, y aunque me dolió lo que dijo le saque la lengua y puse mis brazos en posición taza.

Subí a mi habitación satisfecha de haberle ganado una batalla a Jace, sé que pretende que hable con Jace, pero no lo logrará, solo una semana más y sé que Alex tiene que ir a estudiar fuera del país y ya no lo veré más, así que eso es un punto para mí, eso da un 1 khir - Alex 0  ; por otro lado, cabe la posibilidad que opte por descansar mientas Vale y yo hagamos 5to de media, eso sería horrible, además que empezaré a estudiar también a "La Vall", para terminar con mis mejores amigos esta etapa e ir avanzando juntos.
Después de pensar en lo que había acontecido hace algunas semanas y en como superaría al idiota de Alex, decidí dormir y dejar de pensar en ello.

VALESHKA POV

Hace unos días que todo andaba demasiado bien, cero peleas, buenas notas, Matew no me llamaba, Jace se quedaba en casa, Alex no aparecía, Khir ya estaba animada y lo mejor faltaba poco para que acabe el año escolar; los chicos y yo estábamos re felices por todo ello y aunque era sólo unos días más, nos esforzabamos en clases como si recién estuviera iniciando.

- Solo un año más y terminamos está etapa, pequeño - le dije a mi amorcito, cuando llegaba de la cocina
- Solo nos queda un año más y nos graduaremos juntos, princesa - me abrazó y lo jale a mi lado en el sofá
- Cumpliremos una meta juntos - sonreí y lo besé.

Así pasamos el último domingo por la noche, juntos viendo películas.
Mamá llegó tarde, ya se estaba haciendo costumbre eso de no llegar a la hora prevista, pero la amaba, dejo que Khir y Jace se quedarán en casa, aunque tuve que suplicar mucho, de hecho hize un drama más por Jace que por Khir, mi mamá ama a mis mejores amigos y confía mucho en mi, así que al final no se hizo tanto lío.

Ya se va a cumplir dos meses desde que Khir vive definitivamente en casa conmigo, sin embargo Jace tuvo que esperar un mes más, eso quiere decir que Jace lleva solo uno en casa, el mejor mes sin dudarlo.

- Buenas noches mami - dije al notar que ingreso a la cocina por algo de beber
- Buenas noches princesa - dijo ella y me besó la frente - deseas - dijo señalando el vaso con jugo de naranja
- Claro, gracias - mamá dejo su vaso y vertió mas jugo en otro y me lo dió
- Ya todos duermen - acotó y se despidió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora