《CAP 14》

14 1 1
                                    

Entre al campamento, ese lugar era mas grande de lo que yo me pude imaginar en un primer instante.
Estaba por dirigirme hacia la entrada, y me distraje con una de las casa que estaba destinada a ser el  comedor, recordé que no habia tomado desayuno por salir de volada, así que me quede abobada ahí. Decidí buscar a mi instructor, pero no despegaba la mirada de ese; para mi paraíso; así, seguí caminando sin darme cuenta hacia donde.
Doble una esquina ya que no encontré a mi instructor y me dirigí hacia los encargados; me dieron el nombre de mi instructor y el numero de la cabaña donde me quedaría ese tiempo.
A lo lejos estaba la cabaña, por lo tanto decidí tomar mis maletas, que por cierto eran como 3 y me dirigí hacia allá. Ya estaba a punto de llegar y me tope o atropelle a alguien en mi camino, deje caer mis maletas para poder ayudar al herido, quien yo no sabia quien era; me sorprendí cuando elevó la mirada, quede enamorada?? Con esos ojos azules como el cielo, los cuales brillaron al toparse con mi cabello verde y mi rostro, que según el es angelical.
Sonreí y me sonrojo al instante de escuchar eso, lo ayude a levantarse y él me ayudo con mi equipaje hasta la cabaña; la cual también era su cabaña  y de otros chicxs que hasta el momento no llegaban.

-Destino o casualidad- dije derrepente sin pensarlo
- ¿como dices?- contesto él muy atento- ¿me preguntaste algo?
- Que, ¿como te llamas?- improvisé, luego recordando que verdaderamente nunca me lo dijo
-A sí, claro, soy Alex Prith, ¿y tú?- también pregunto el con una leve sonrisa en su rostro
-Soy Khir, Khir Ambur- dije levemente sonrojada- y no tengo redes, así que no busques, perderás tu tiempo- mentí y no pude evitar ver la tristeza en su rostro.
-A bueno- contestó con desanimo- ¿vamos a comer algo?- mi rostro se ilumino cuando el dijo eso
-Si por favor, no desayuné- dije avergonzada-
-Pues muy mal niña- dijo burlandose de la mueca que yo había hecho.
-Pues salí apurada de mi casa- dije levantando los hombros.
-Bueno nena vamos a comer algo entonces- se le escapo ese nena y se puso nervioso.
-Vamos niño- dije respondiendo igual a como el me había dicho antes - de paso nos conocemos mas- agregué

Caminamos hacia aquella casa, la cual yo ya sabia muy bien donde quedaba y pedimos unos sándwiches, cuando nos lo dieron nos sentamos cerca al pequeño lago que se encontraba detrás  de nuestra cabaña, ahí nos pusimos a conversar un poco mas.

-Bueno tranquila, el sandwich no correrá- bromeo, provocando que le tire una palmada por creerse el gracioso
-¿A que te dedicas? ¿Cuantos años tienes?- pregunte cuando logre pronunciar palabra.
-muchas preguntas no crees- dijo cruzándose de brazos logrando que casi se me caiga la comida de la boca- bueno, tengo 17 años, estudio en el colegio "la Vall", voy para 5to año ya, estudiaré mecánica y me encantan los campamentos.

Recordé que Valeshka también estudiaría ahí e igualmente recordé a Jace, que si mal no recuerdo tambien estará ahí, espero que se encuentre con Vale aunque no se si ella lo reconocerá, así que también tu estarás ahí; otra excusa para ir a visitar a Vale al cole.

Asi seguimos hablando. En eso suena la alarma del campamento, viéndonos obligados a ir hacia el centro de este al igual que todos nuestros compañeros, a los que yo no conocía.

*habla la autora*

Hola mis niñxs, lo siento por hacer esperar tanto, aunque relativamente actualizo rápido, pero bueno, ya ven, apareció Alex, y también estudia en " La Vall", ¿Khir querrá algo con él?, tienen la misma edad, pero no estudian en el mismo lugar, ¿complicado o no?...

Déjenme sus opiniones, sugerencias, suposiciones, maltratos hacia Alex por ser tan lindo, o lo que quieran en un pequeño o gran comentario...
Lxs jamo❤

ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora