《CAP. 23》

8 0 0
                                    

*me agrada que estén leyéndome cada vez mas personas, les pidiera que se dejen conocer; Por Dios! que no muerdo. Bueno es hora de hablar un poco de otros personajes*

*Khir*

Ahora que el campamento termino; no se que soy de Alex. ¿Amigos?, ¿novios? , simplemente. ¿nada?. Sigo pensando eso desde esa ultima noche. no se de verdad que creer;¿escribirle?, seria inútil; ya lo habría hecho el si de verdad le importara, pensara que estoy necesitada o algo por el estilo y no! JAMAS!. solo me queda esperar.

-mmmmmmmmm- escuche ruidos raros al lado de la habitación donde me estoy quedando- Mierdas! Hijos de su madre! empece a decir para mis adentros por el miedo que empezaba a sentir.

-ushhhhhhhhh- escuchaba cada vez peores sonidos y mas raros con  cada momento que se alargaba.

Me acerque a la puerta, y toque, inmediatamente los ruidos se detuvieron.

-¡mierda!, estoy en casa de valeshka lo olvide- dije en voz alta avergonzada por cortar a mis mejores amigos lo que sea que estaban haciendo.

-lo siento khir- Se disculpo Vale desde el otro- olvide que te quedabas.

-descuida- dije un poco mas tranquila; pero aun con mas dudas que las del principio- pero ya duerman, mañana iré con ustedes al colegio.

-Genial- me respondió- En la alacena dejamos comida en la tarde; come eso, mañana necesitaras energía


No respondí nada en realidad si baje a comer y luego regrese la habitación, me sentía rara de no saber que había estado pasando del otro lado de esta pared. Note que había estado mucho tiempo sin el teléfono; lo tome y estaba apagado - maldición! batería baja, cogí el cargador que tenia en la maleta y conecte el celular, espere unos minutos y lo encendí

*chat*


ÉL:-hola bb- me sorprendí al leer el mensaje que tanto esperaba

YO: -hola- respondí

ÉL:-Que tal sobrellevas tu vida con tu amiga-¿y el como sabe eso?

YO:-!Espera¡ !Kheeeeee¡, tu como sabes eso?

ÉL:- todo el mundo habla de eso.¿eres mejor amiga de Vale no?

YO: Si bueno, ya me tengo que ir. chau

ÉL: Cuídate amor. Te amo 


Después de eso no pude dormir maldición, sera que vale le dijo algo a el porque reconoció de quien hablaba. no creo, mi amiga siempre a sido despistada.

Osea! hellow; olvidarse que me quedaba al lado de su habitación que oso...



*MATEW*

mmmm como empezar esto; osea hace unos días que no cruzo palabras con valeshka, es una chica tan difícil; ta bipolar]; renegona; egocéntrica. Pero además de todo es ilegal; y me encanta. Solo nos vemos en clases. No tengo permitido acercarme a ella; osea y lo peor que me lo prohibido su mejor amigo; ¿ o es algo mas?...

La mayor parte del tiempo la paso solo en mi casa; algo grande para mi solo, pero mi casa al fin.En serio tenia esperanzas que Vale algún día me haga caso: pero no paso, a seguir, porque la vida no paro tan solo porque ella se alejo. Es una gran estudiante, pero no es lo que yo quería que fuera. MI PRINCESA. LA PERSONA MAS IMPORTANTE DURANTE TODA MI VIDA.

*CHAT*

YO: hola

         hola

       hola

       hola

      hola

      hola 


Nada solo vistos y mas vistos.Pequeña si algún día me quisiste; me contestaras.


*ANA*


Quede muchos días después; otra vez con Thobias; lo amo de verdad, creí que todo iba a ser diferente pero así paso. me enamore de un idiota. y ese idiota me hizo sentir genial.

Sali de paseo "de estudio" con el profesor Matew y su clase; todos bien portados; pero quien mejor se porto fue Vale; se hizo mi amiga desde hace mucho y cuando tome el directorado de la escuela me felicito por mucho tiempo.


- amor!- gritaba Thobias  al no encotrarme

- Aquí estoy- respondi

-te tengo una sorpresa- Dijo logrando que me causen escalofríos

-¿Que paso?- dije aun temblorosa; entonces se arrodillo y dijo

-¿Ana Brizuela, quiere usted casarse conmigo?- mis ojos se llenaron de lagrimas 

- Dime que si-Suplico- SIIIIIIIIIII- Grite y lo bese....



ENAMORADA DE UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora