Capitulo 1

5.1K 198 7
                                    


Era mi primer día a este colegio "privado" en donde se supone que aprendería muchísimas cosas nuevas. Nunca quise entrar a este colegio pero no pude evitarlo.

Cuando estaba en mi casillero, una chica se estaba acercando. Era preciosa, era rubia, tenía los ojos azules como el mar, y venía con una sonrisa que no pude evitar admirar. Pensé que solo iba a ir a su casillero pero se paró justo en frente de mi.

- Hola, me llamo Clarke - dijo con una sonrisa y mirándome a los ojos.

Me sorprendí ya que soy una chica tímida, de pocas palabras, seria, y la verdad no se porque una chica como ella me hablaría.

- Hola, soy Lexa - dije un poco nerviosa.

- Mucho gusto Lexa, se que eres nueva y quise presentarme - Dijo la rubia todavía con su sonrisa en los labios.

- Ah... Si, gracias - Dije tratando de no sonar cortante y fría.

- Bueno, mucho gusto en conocerte Lexa, nos vemos luego - Dijo finalmente yéndose a su casillero que quedaba al frente del mío y a cinco casilleros más delante.

Veía como iba desapareciendo y todo se ponía oscuro, y aparecía una brillante luz. Escuchaba una voz llamándome, y estoy segura de que no es la de Clarke, pero daría todo porque fuera la suya.

- Lexa, Lexa, despierta, se te está haciendo tarde para ir al trabajo - Dijo mi amiga Costia, aunque en realidad éramos algo más que amigas, digamos que somos amigas con derecho a roce.

- Ya va Costia... 5 minutos más, solo 5 minutos más - Dije adormilada.

- Ya son las 8:00 y si no te levantas ahora mismo llegarás tarde al trabajo - Dijo seria.

De mala gana abrí los ojos y la vi acostada a mi lado. Me dio una mirada de desaprobación y me levanté para ir al baño a prepararme para ir al trabajo. Costia y yo nos habíamos conocido en la universidad, aunque yo estaba estudiando una carrera de literatura y comunicación, y ella la carrera de derecho éramos como mejores amigas hasta que me confesó que se sentía atraída a mi. Entonces llegamos a este acuerdo de amigas con derecho a roce, aunque yo todavía la sigo considerando como una muy buena amiga. Costia me entiende, yo le había contado sobre Clarke, y lo que sentía por ella.

Salí del baño arreglada y con una toalla cubriendo mi cuerpo. Costia no estaba en la cama y supuse que se había ido a la cocina. Me vestí de una manera formal, con una camisa azul, un pantalón negro ajustado, y una chaqueta negra, ya que trabajó en una empresa de edición de libros, revistas, noticias y etc...

Vivo en un apartamento bastante grande gracias a el sueldo que ganó editando libros y noticias, pero algún día espero escribir mi propio libro. Fui a la cocina y vi a Costia sirviendo el desayuno mientras me dedica una dulce sonrisa.

- Pensé que te habías desmayado en el baño de tanto tiempo que duraste - Dijo divertida.

- Si, me desmaye del sueño porque una aguafiestas me despertó después de una noche de mucho trabajo... - Dije con sarcasmo

- Si... Supongo que te refieres a mucho trabajo en la cama - Dijo Costia con una sonrisa pervertida.

- No diría que fue mucho trabajo, diría que fue mucho placer - Dije riéndome

Luego de desayunar con Costia, me fui al trabajo y Costia se quedó un rato más en el apartamento. Ella siempre pasa por mi apartamento en la noche cuando no tiene casos que resolver.

Estaba en mi escritorio en la editorial, tenía un artículo que editar y estaba muy cansada porque de verdad tenía mucho sueño. De repente mi celular se prendió por un mensaje de Lincoln que había llegado

"Reunión (fiesta)  de compañeros en el Club Arkadia mañana a las 7:00 pm"  - Me escribió Lincoln

"¿Es obligatorio ir ?" - Le pregunte

"No, pero para ti si es obligatorio " - Dijo

"No iré" - dije decidida

"Si iras o te llevare arrastrada" dijo Lincoln desafiante.

"¿Que me darás a cambio si voy?" - pregunte

"¿Acaso tengo que darte algo a cambio para que vayas a disfrutar de una reunión de compañeros?" dijo Lincoln

"Si, sabes que no me gusta ir a cosas así, además tengo cosas más importantes que hacer que ir a ver a las personas más hipócritas que he conocido en mi vida" Dije

"Sabes perfectamente que no todos eran hipócritas ... Y te compraré una caja entera  de velas aromáticas si vas a esa fiesta, así que te espero mañana en la fiesta" dijo sabiendo que aceptaría ya que tengo una pequeña obsesión con las velas.

"¿Quienes irán a esa fiesta ?" Pregunte

"Raven, Octavia, Anya, Murphy, Finn, y algunos compañeros cercanos de la secundaria" Dijo Lincoln

"Ok, nos vemos mañana entonces" dije finalmente.

Volví a mi trabajo tratando de editar el libro, pero no me podía concentrar. No podía dejar de pensar en el sueño que tuve otra vez, en realidad creo que no es un sueño, es más como un Flashback ya que fue así que nos conocimos y hablamos por primera vez. No puedo creer lo idiota que estoy siendo, Clarke y yo nunca fuimos muy cercanas, y yo aquí soñando con ella y pensando en ella cuando estoy más que segura que ella ni se acuerda de mi. Tengo que dejar de pensar en ella definitivamente, esto me esta mal.

Después de terminar todo el trabajo volví a mi apartamento. No había nadie como siempre, creo que me quedaré sola esta noche ya que Costia tiene un caso muy importante estos días. Decidí cocinar algo para cenar luego darme una ducha y dormir, ya que mañana será un día largo.

Al día siguiente me levanté e hice la misma rutina de todos los días. Hoy mi día comenzó tranquila, sin mucho trabajo que hacer, sin pensamientos que me torturaran, sin sentimientos que me mataran simplemente estaba tranquila. Eran las 6:30 pm ya, y la fiesta era a las 7 así que decidí ir ya que no tenia trabajo que hacer ahora.

Gracias al trafico me tomo unos 40 minutos de viaje en el coche para llegar al bendito club. Cuando llegue entre y todo era un caos total, había mucha gente, algunos estaban bebiendo, algunos borrachos, algunas parejas teniendo sexo prácticamente en la pista de baile, hasta que vi a Lincoln levantar la mano haciendo seña de que vaya para allá.

De lejos pude ver a todas las personas que Lincoln me mencionó, a algunas personas que estaban con nosotros en la secundaria, y algunas personas que no conocía. Estaba todo bien hasta que la vi, hasta que vi su 'estupida' sonrisa mientras hablaba con el grupo. Me paralice, mi corazón dejo de latir, mi mente dejo de pensar, todo había parado en ese momento para mi.

———————————————————-

Espero que le hayan gustado este capítulo y siga leyendo los otros capítulos que seguiré subiendo. Gracias por leer, y si es posible dejen sus opiniones en los comentarios. ❤️❤️

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora