Capitulo 10

2K 138 10
                                    


Ya han pasado 6 día desde que Clarke y yo comenzamos a ser amigas. Nos juntamos una vez en el club con los chicos, y al parecer no fue tan incomodo como las otras veces. Tal vez debería aceptar la realidad y ser su amiga solamente. Además no estoy segura si le gusto, es decir, el beso no fue nada, tal vez solo tenía deseo y ganas, y se dejó llevar. También se me hace difícil pensar que yo le pueda gustar a Clarke, ósea, ella es un ángel comparado conmigo, ella es lo bueno de este mundo y yo soy lo malo. Lincoln me pregunto que que nos pasaba y le expliqué todo, y como siempre... Lincoln me reclamo por ser tan idiota y no mostrar mis sentimientos. Se que lo que dice Lincoln puede tener razón pero no quiero dañar a Clarke, se que nunca podrá ser feliz al lado mío, ella puede ser feliz así no puedo ser tan egoísta por solo pensar en mi. Ella es especial, se eleva sola.

Hoy es sábado, eso quiere decir que no tengo que trabajar hoy. Creo que me pasaré el día entero viendo películas y comiendo como la vaga que soy. Pensaba en invitar a Costia pero ella no pudo porque tenía que estudiar un caso importante que era para el lunes. Entonces iba a invitar a Lincoln pero se que no vendría hoy porque se pasará el día entero con Octavia haciendo quien sabe que. Después de desayunar me puse a ver un poco de tv y jugar con la Playstation. Cuando jugué un poco de Playstation y termine de ver la segunda película vi que ya eran las 4 de la tarde, entonces decidí hacer un poco de ejercicio. Me cambie de ropa para ponerme un atuendo deportivo, y sentirme más cómoda haciendo ejercicio.

Luego de casi 2 horas de hacer ejercicio el timbre sonó. No esperaba a nadie, así que pensé que se habían equivocado de puerta o algo, así que no le preste atención, pero el timbre no dejaba de sonar, así que tuve que ir a ver por el rabillo a ver quien era. ¿Que hace Clarke aquí? Dios... ya estaba nerviosa, eso es lo que me causa ella con solo verla. Respire ondo y abrí la puerta.

-Hola Lexa. - me saludo sonriendo y sin disimulo me examino por completo. Tenía una caja de pizza pequeña y un cubo de pollo frito en la mano.

-Hey Clarke. ¿Que haces aquí?- le pregunte porque no tenia la menor idea de que hacia aquí.

-Decidí venir a agradecerte lo que hiciste por mi el día que me emborrache. - dijo sonriéndome. -Ademas me invitaste a comer el otro día cuando se suponía que yo era la que te iba a invitar, así que vine a agradecerte por las dos veces. - dijo todavía con la misma sonrisa. No me voy a quejar de que vino y trajo pizza y pollo frito pero cuando la ayude y la invite a comer los otros días, no lo hice esperando que me agradeciera. -¿Puede pasar ya?- pregunto con una sonrisa.

-Ah... Si ! Perdón. - la invite a pasar poniéndome al lado de la puerta para que entrara. -Puedes poner la comida en la mesa delante del sofá o en la cocina. - dije, luego me di cuenta que seguía con el atuendo deportivo que consistía en un top y un pantalón corto. -Acomódate, siéntete en casa, me voy a dar una ducha primero. - dije desapareciendo en el pasillo mientras trato de hacerme la idea de que Clarke está aquí. En la ducha sentía que el agua caliente caí sobre mi, una ola de sensaciones y pensamientos vinieron a mi. La primera vez que vi a Clarke, mis padres, y mi pasado. Todo lo que me tortura.

Después de unos 10-15 minutos, salí a la sala y vi a Clarke sentada en el sofá comiendo un pedazo de pizza mientras busca una película en la TV. Me pareció tan tierno las muecas que hacía cada vez que veía una película que no le gustaba. Me acerque a ella y me senté al lado de ella.

-Hey ! Volviste ya ! - dijo mirándome.

-Si, y ni me esperas para comer. Que maleducada saliste Griffin.- dije haciéndome la ofendida.

-Es tú culpa Woods. Duraste un siglo en ese baño, sabrá Dios que estabas haciendo ahí.- Dijo mientras volvía a buscar películas. -Anda, come ahora.- dijo señalando la pizza.

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora