Capitulo 18

1.6K 113 11
                                    

Clarke no deja de impresionarme con su compresión y amor. Despues de lo de la playa volví a mi apartamento, Clarke quiso quedarse tambien pero no la deje porque se que si se quedaba nunca terminaría el artículo . Esa misma noche terminé el articulo y decidí que lo revisaría mañana ya que estaba muy cansada ya y quería dormir. Ademas había estado hablando por telefono con Clarke y prácticamente en la llamada entera me estaba mandando a dormir y que siguiera con el artículo mañana. Esta noche es la primera vez que no tuve una pesadilla o insomio desde que comencé la relación con Clarke, y todo era gracias a ella.

Al dia siguiente me desperté y me pareció raro que Clarke no me haya enviado un mensaje de buenos días. Desde la semana pasada, Clarke siempre me envía mensajes de buenos dias. Entonces decidí enviarle yo el mensaje.

"Buenos días Clarkie. Espero que hayas dormido bien. Nos vemos en la constructora. Te quiero." Lexa.

Le envié el mensaje y me quedé varios minutos mirando la pantalla por si me respondía pero no me respondió. Me preparé y desayune para ir a la constructora, y antes de salir volví a revisar mi celular para ver si me había respondido pero no me ha respondido todavía. Cuando llegue a la constructora pase por la oficina de Clarke pero no estaba alli, y me lo encontré raro ya que ella nunca llegaba tarde. Entonces decidí enviarle otro mensaje.

"Donde estas Clarke? Deberias de estar en la cosntructora ahora." Lexa.

Guarde mi celular y fui a la sala de conferencia para revisar el articuló . Después de casi 3 horas revisando el articuló , no encontre ningun error y lo guarde para enviarselo a Gustus. Volví a revisar mi celular y no he tenido respuestas de Clarke todavía, ademas no ha llegado a la oficina y ya son las 1 p.m. La llamé par de veces también y no tomo las llamadas. Estaba comenzando a preocuparme ya, ella siempre me responde los mensajes y nunca llega tarde. Sali de la sala de conferencia y vi a Roan en su escritorio, entonces decidí ir a preguntar para ver si sabía algo.

-Disculpa. ¿Eres Roan verdad?- pregunté ya que no quería ser tan directa.

-Si, ¿Lexa verdad?- preguntó devuelta con una sonrisa.

-Si. ¿Sabes donde esta Clarke? Necesitó que me ayude con algo sobre el articuló .- dije para no ser tan obvia.

-Ahhh... Pensé que por fin me habías notado despues de un mes aquí, y por eso me hablaste.- dijo riendo pero yo solo le di una sonrisa incomoda. -Creo que Clarke se tomo el dia libre hoy porque esta enferma.- dijo mirandome. -Si quieres yo puedo ayudarte con el articuló. Soy parte de el equipo de la construcción también.- dijo con una sonrisa.

-Ah... No hace falta, muchas gracias.- dije devolviéndole la sonrisa. Me volteé para irme de ahí pero su voz me paró.

-¿Tu y Clarke están juntas?- preguntó con la misma sonrisa.

-¿Perdón?- dije pero habia escuchado perfectamente bien.

-Se rumorea que tu y Clarke están juntas y por eso te eligieron a ti para hacer el articuló.- dijo serio. -¿Es eso verdad?- preguntó levantando una ceja.

-Lo unico que necesitas saber es que me eligieron para hacer el articuló porque me gané esta oportunidad.- dije seria.

-Esta bien. Te creo eso porque pareces muy responsable. ¿Pero tu y Clarke estan juntas de verdad?- dijo sonreindo.

-¿Que te hace pensar eso?- pregunté seria.

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora